Bueno el rollo es el siguiente, tengo un xperia x10a 2.1 de mexico primero lo queria actualizar al 2.3 pero hice un proceso de cambiar el build pero no me lo actualizo, si me lo cambio de x10a a x10i pero al conectarlo al pc companion me decia q ya tenia el software mas actual, asi q lo q hice fue volver a ponerle el build original el q le habia quitado y quedo de nuevo como x10a. Bueno paso unas semanitas pero ya estaba desesperado en ver el 2.3 hasta q encontre una manera de hacerlo con el flashtool descargue la version generica de la rom de gingerbread y lo flashee con el flashtool y quedo!!!!, lo use un tiempo casi una semana y todo bien pero ahora despues de un rato me desconoce el chip me dice sin servicio. lo reinicie y nada, lo resetee y nada, hasta q le volvi a subir la rom de gingerbread y me reconocio el chip pero ahora me hace lo mismo. No se si sera el software pero lo quiero regresar al 2.1 de telcel el original no se si me podrian ayudar, segun lei es un downgrade creo algo asi. Ya q con el 2.1 no me dio lata y voy a esperar hasta q salga bueno q suelten los de telcel la 2.3 para ver si es ese el problema. POR FAVOR AYUDENME PORQ YA ES MOLESTO DE Q NO ME LEA EL CHIP
Editado por Gil
Razón: Use títulos de tema descriptivos
Marcadores