lo voy a intentarrr
¡nadaaaa!!!..... tampoco no funciono esta!!..... : W380a_1205-1111_R6A_Movistar_Peru
me sale lo mismo
me estoy quemando!!!....
recien me dio cuenta que mi modelo es:
SONY ERICSSON W380A
lo voy a intentarrr
¡nadaaaa!!!..... tampoco no funciono esta!!..... : W380a_1205-1111_R6A_Movistar_Peru
me sale lo mismo
me estoy quemando!!!....
recien me dio cuenta que mi modelo es:
SONY ERICSSON W380A
Última edición por NOMERCY; 15/09/2011 a las 17:50:44 Razón: No haga mensajes consecutivos antes de 24 horas. Utilice el boton "Editar Mensaje"
Los CDA's que se le facilito, sea Genérico o Personalizado para la Operadora Movistar Perú; son los correctos para su modelo de móvil.
Otra opción: intente reinstalar el software de su movil y/o actualizarlo, a través de Sony Ericsson Update Service.
Saludos
y tendra ese programa el SETOOL BOX?
el Sony Ericsson Update Service (SEUS) lo descargas de la pagina de sony ericsson
Aquí lo tiene: http://www.topsony.com/forum_es/far-...ar-t69647.html
Las recomendaciones indicadas, van desde lo más simple a complejo, por lo tanto intente con SEUS, como tambien revise el video-tutorial de FAR MANAGER. Si opta por SETOOL BOX, necesita además del softwares el instrumental necesarios (cables, la misma Box o "caja").
Saludos
ya lo estoy actualizando con sony ericsson update_service_setup-2.11.4.11
y despues de actualizar que pasara??
Ahora me sale sim inactiva!! Desúes de actualizar con el sony ericsson update_service_setup-2.11.4.11
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Heber; 15/09/2011 a las 19:27:13
SIM INACTIVA
NO TENDRA ESE PARCHE VKP PARA W380a
OJO SOY DE LIMA PERU
CREO QUE SE ME FREGO EL IMEI
TENDRA ESE ARCHIVO PARA REPARAR!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores