alguien sabe como activar el trafico de datos?.. no puedo!.. toque todas las opciones posibles y no me conecta :S
alguien sabe como activar el trafico de datos?.. no puedo!.. toque todas las opciones posibles y no me conecta :S
ajustes,configuraciones de redes inhalamricas,redes moviles,trafico de datos activar o desactivar
hola soy nuevo en esto tengo mi x8 rooteado y con xrecovery y al querer instalar esta vercion me dice this baseband is not compatible with this rom update to baseband: m76xx-tsncjolim-53404015 first cannot install
que puedo hacer
hola buenas quiero saber como instalo el fix que dejaron mas arriba para resolver lo de las llamadas? gracias
yo la instale y pues me iba bien hasta que de repente se traba y pues la llamadas no entran en esta version ya lo comprobe mejor la v5 es mejor
me pueden decir que android contiene por favor
oyes instale el rom pero se queda travado en donde dice sony ericsson que puedo aser xfa ayuda
Última edición por Josthyn; 24/09/2011 a las 16:29:32 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Última edición por rAcEr; 22/09/2011 a las 17:13:22
pero ya ise eso y no pasa de sony ericsson se q da travado y no pasa nada ya me espere 1 hora y nada sigue en sony ericsson
pa mi que tu cel se brickeo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores