Exelente, gracias, vamos a testear ahora, el bug del wifi lo habra reparado tambien.
Saludos
Exelente, gracias, vamos a testear ahora, el bug del wifi lo habra reparado tambien.
Saludos
Va genial, esta muy rapida pero al contestar llamadas da error =( proceso phone se ha interrumpido de manera inesperada y no puedo contestar xS
Saludo:
Hago mi pequeno aporte esto con la versión: GingerXperiaV6B-update que publico Sl4y3r:
Cuando navego y escucho música, al cargar paginas, el proceso del reproductor se detiene inesperadamente, llegue al punto en el que tenia que forzar cerrar la aplicación.
Por otro lado noto que continua el bug de la v5, en la que el giroscopio va tomando delay según se va utilizando dicho sensor, me explico, en un principio funciona bien pero según vas usando el móvil dura mas en rotar la pantalla.
Por otro lado, no noto el dual touch, lo quitaron en esta versión ?.
Desde mi punto de vista, como que la v5 esta mejorcita por ahora a pesar del delay en la pantalla, se para menos la música y en momentos específicos (quitar el móvil de sleep, rotar pantalla, etc) pero no de forma inesperada como lo hace ahora.
Aún no pruebo lo de la llamada, pero con esto me vasta para regresar a la anterior, espero con esto colaborar un poco al foro y a los demás usuarios.
Pasen buenas
Cel: x8i
Pues hasta el momento va muy bien, he recibido algunas llamadas y ya no tengo el problema de que la la aplicacion phone se pare. Y en cuanto a la musica, he notado que hay un problema con el reproductor Walkman, pero yo ocupo el Player Pro, y no he tenido ningun problema.
Sigo probando y si surgue algo raro les comentare.
probando.... mañana les cuento como va.... capaz que en vez de recibir llamadas...reciba golpes de mi pareja porque no puedo contestarle.... saludos.
Lo estoy probando y tengo un problema, cuando lle llaman mi telefono pierde la señalespero que se arregle este inconveniente, todo lo demas me funcina bien, pero de que sirve el telefono si no se puede contestar los llamados.
al final lo instale para probar...recibi unas llamadas sin problemas, respecto al reproductor de musica, yo uso el poweramp (mientras dure la licencia gratuita), te cuento que cuando instale la rom modificada por primera vez tuve problema con el walkman pero le meti otra rom para probar y como no me gusto mucho regrese a esta y ahora ya no tengo el problema con el walkman (lo probe solo un rato), quiza tengas que volver a instalar la rom y hacerle full wipe por ahi te quedo algo colgado, despues de esto no he notado otros problemas, veremos que sale con el uso mas continuo...saludos!
Señores, ya se viene la version 7 de esta impresionante Rom, algunas de las cosas que promete el cocinero son:
- Nuevos MODS
- Aceleracion por Hardware
- Bravia Hack (mejora la vista de fotos y videos)
- Reproductor de musica GOOGLE 3
- Nuevas Bootanimations
- Active Launcher 4 * 4
- MIUI Camera
- Soporte WiFi AdHoc
- Todas las aplicaciones con ODEX
- Se añade Timescape
- Brain Battery
- Posibilidad de colgar llamadas con la tecla fisica Atras
Hay que estar pendientes.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores