a mi me pasó lo mismo..... perdí una llamada para un trabajo sin poder contestar... me llamaron 3 veces y no pude... A31
Hola Descargeu tu ROM y funcionaba bien hasta hoy, la cosa es que cuando recibo una llamada se produce FC en com.android.phone y no me deja contestar, que sera, reinstale todo denuevo hice full wipe, pero sigue con el mismo drama...chequea y me cuentas vale...Saludos
No me kiere funcionar el wifi desde ayer D: no detecta las redes disponibles a alguien mas le pasa?
Hola que tal, tu hiciste la ROM?, y si es asi no me podrias enseñar un tutorial, quisiera hacer el mio para mi experia x8, gracias
Amigos es normal que tenga esos errores es beta más bien ayudan aportando los problemas de la rom así serán actualizado el creador es el Mexicano Miguel Ángel
al volver a la v5 ahora cuando me llaman suena apagado...y esta encendido.... que pasara?
Hola otra cosa...como en la v6 no podia contestar,...volvi a la v5 con los detalles que dí mas arriba,...ahora vi que tiene problemas para iniciar la barra de estado... tambien no puedo controlar el volumen en ajustes... y no se que hacer para tener un telefono normal....
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opcion EDITAR
Última edición por DJ ANSER; 17/09/2011 a las 02:53:30
Pues amigo prueba la rom GingerDX o en todo caso regresa a eclair 2.1 lo unico que tienes que hacer es editar el buil.pro suerte.
Al parecer ya se publico la la version fixed de esta rom, la acabo de bajar y la voy a probar. Les dejo el link para su descarga Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites!
El autor indica que estas son los nuevas modificaciones:
- Arreglado el bug de las llamadas.
- Mas rapida.
- Nueva Bootanimation.
A probar.
Saludos.
Última edición por sl4y3r; 17/09/2011 a las 17:14:59
Tiene un problema al recibir llamadas estas no se ven y no se pueden contestar por un problema con la aplicación.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.
Última edición por DJ ANSER; 18/09/2011 a las 11:42:41
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores