Tiene un problema al recibir llamadas estas no se ven y no se pueden contestar por un problema con la aplicación.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.
Tiene un problema al recibir llamadas estas no se ven y no se pueden contestar por un problema con la aplicación.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.
Última edición por DJ ANSER; 18/09/2011 a las 11:42:41
Va genial, esta muy rapida pero al contestar llamadas da error =( proceso phone se ha interrumpido de manera inesperada y no puedo contestar xS
probando.... mañana les cuento como va.... capaz que en vez de recibir llamadas...reciba golpes de mi pareja porque no puedo contestarle.... saludos.
Señores, ya se viene la version 7 de esta impresionante Rom, algunas de las cosas que promete el cocinero son:
- Nuevos MODS
- Aceleracion por Hardware
- Bravia Hack (mejora la vista de fotos y videos)
- Reproductor de musica GOOGLE 3
- Nuevas Bootanimations
- Active Launcher 4 * 4
- MIUI Camera
- Soporte WiFi AdHoc
- Todas las aplicaciones con ODEX
- Se añade Timescape
- Brain Battery
- Posibilidad de colgar llamadas con la tecla fisica Atras
Hay que estar pendientes.
Saludos.
alguien sabe como activar el trafico de datos?.. no puedo!.. toque todas las opciones posibles y no me conecta :S
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 01:05:29 Razón: Evite abreviar palabras.
Amigo aca esta espero te sirva
Usuario: hsdpa
Contraseña: hsdpa
Numero de Marcado: *99#
Nombre de Conexion: Personal 3G
Autenticacion: CHAP / PAP
APN: gprs.personal.com
pues amigo mio te comento si es una GingerXperia deberia tener el launcher Xperia Active Home no? en lo personal no me gusta el LauncherX pero bueno la verdad esta muy buena esta room esperemos haber si le puedo insertar el Xperia Active Home que es lo mas me gusta...
saludos
Edit Instalado el Active Home va de 100 recomendado!!!
Última edición por Zhevaz; 24/09/2011 a las 02:41:08
ajustes,configuraciones de redes inhalamricas,redes moviles,trafico de datos activar o desactivar
hola soy nuevo en esto tengo mi x8 rooteado y con xrecovery y al querer instalar esta vercion me dice this baseband is not compatible with this rom update to baseband: m76xx-tsncjolim-53404015 first cannot install
que puedo hacer
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores