Que tal hermano no puedo se queda en....
Process requires standard 2.x android firmware. presione una tecla para continuar . . . getting root rights.
Y no pasa de ahi que puedo hacer ya intente las dos opciones mi rom es gingerxperia v22
Que tal hermano no puedo se queda en....
Process requires standard 2.x android firmware. presione una tecla para continuar . . . getting root rights.
Y no pasa de ahi que puedo hacer ya intente las dos opciones mi rom es gingerxperia v22
Última edición por ALeXANDR; 22/01/2012 a las 17:47:50 Razón: evite escribir en mayusculas
Hice todos los pasos tal cual dicen , pero despues apague el celular y lo encenmdi pero ya nunca mas encendio , ni es detectado en modo flash ni nada de nada ... alguien sabe que paso o saben de alguna solucion...?????????
ayuda porfavor............??????
a que te refieres con desbloqueado?
hola, tratando de entender el procedimiento para flashear mi mini pro, veo una contradiccion q me hace dudar, en este post mencionan que par desbloquear el bootloader es necesario tener instalado algun rom, y en el tuto para instalar el rom dicen que hay q tenerlo desbloqueado... No entiendo alguien puede ayudarme?
tengo un problema comprobe quecon setool2 que si bootloader podia desbloquearse y dice que si pero al monto de querer desbloquear me dice acceso denegado.
segui los paso al pie de la letra lo conecte en depuracion pero nada
tengo la room xperiadroid no se si tenga que volver a la room original alguien sabe?
Oye disculpa no entiendo bien que quieres decir con este paso...
"Tu telefono no tiene que estar desbloqueado, o en su defecto estar desbloqueado con SETOOL2 (herramienta de desbloqueo mediante creditos)."
gracias de anticipo
Hola yo hago todo como dices y no me funciona me dice al pulsar cualquier tecla
BootTool/adb no se reconoce.....
ayudaaaaaaaaaaa!!!
ley por ahi que era peligroso,no se puede acer con un celular que tenga el n° 11w32, mi se x8 dice 11w16 ,¿puedo desbloquear botloader?
Pues leyendo un poco para ver si mi X8 es candidato para este procedimiento he encontrado lo siguiente:
aunque si es < a 11W29 no es 100% seguro el bootloader.If the date code on the sticker reads 11W29, or any later date (11W30, 11W31, 11W32, 11W33, ...), DO NOT attempt to unlock the boot loader.
Revisen las etiquetas de su movil: no el de la bateria.
Como un dato adicional, estos enigmáticos números significan lo siguiente:
por ejemplo 11W29,
- Aquí el 11 significa el año de fabricación en este caso 2011.
- W29, significa la semana de fabricación osea seria la semana 29 (Week29), sacando cálculos sería un aproximado que el equipo fué fabricado del 20 al 25 de Junio del 2011.
Espero les haya servido de ayuda brothers, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores