Cual fue uno de tus dias mas felices en Topsony con su SE...?
Bueno el mio fue cuando por fin em dieron la noticia y lo comprove que ya se podia modificar mi W995 cid 81con el FAR para A2 ese fue un glorioso dia despues de tantos meses de espera![]()
Cual fue uno de tus dias mas felices en Topsony con su SE...?
Bueno el mio fue cuando por fin em dieron la noticia y lo comprove que ya se podia modificar mi W995 cid 81con el FAR para A2 ese fue un glorioso dia despues de tantos meses de espera![]()
Última edición por djmixpako; 11/09/2011 a las 13:42:02
El mio fue cuando por primera vez logre convertir un k310@w200 estava tan emocionado que no dormi en toda la noche fue mi primer telefono que flashe XD
el mio fue cuando entre por primera vez al foro y encontre un monton de cosas que se le podian hacer a mi w580, fue un mes de aprender a manejar setool y far, descargando archivos, etc. y pues finalmente cuando le meti "personalizacion" me senti muy feliz porque me gusto mucho como quedo y porque lo hice yo XD
Siempre las primera veces son la mas recordadas, mi primer flasheo exitoso (con mi guerrero Z750 que va por su quinta temporada), y cuando le puse los acoustics y como sonaban me pareció fantástico, cuando parche por primera vez un W890 y le puse el Office player and radio through Headsets, excelente y cuando le puse el elf ClearBass, ya no ya, lo máximo !!!, no dejaba de admirar a mi equipo jajaja, parecía un niño con juguete nuevo y en realidad era así, era otro equipo con todo lo que le llegue a poner, saludos @djmixpako,
uno de los mejores para mi y se que coinsido con muchos, fue cuando por primera vez eche a andar un ELF, aunque la mayoria de dias han sido buenos, pues cada dia aprendo algo nuevo, y lo inolvidable de esta gran comunidad sin duda alguna es la gran cantidad de amigos que haces
GRACIAS TS POR ROMPER FRONTERAS Y DISTANCIAS EN LO QUE A AMISTAD SE REFIERE.
(una lagrima) xD
El mio fue cuando pude caragr el sofware y resetear el codigo a mi w580 ya que en el pueblo me lo iban a hacer a Q300 pisto que no tenia cuando andaba estudiando el año pasado pero gracias a que me regalo un modem papa noel que es mi Papa jeje que ya no dormi pensando que lo habia logrado pense en mas grande y lo soy ahora ya gano el pan del dia los fines de semana reviviendo SE de los cautes de aqui donde vivo ya que el 90% usa SE eso esta genial y la personalizacion de agragrle temas flash a mi W760 toda la mara querian cauando vienron el mio despues subi el acoustic todos querian lo mismo lo bueno que no soy carero en modicar solo cobro Q5 o Q10 para mi recarga jejeje soy muy chistoso va
pues en los 4 años que tengo en el foro eh tenido muchos dias buenos,uno de ellos fue hace ya mucho cuando por fin pude meterle menus flash a mi w200,de esto ya hace como mas de tres años jaja
Holas
Para mi el mejor dia fue cuando Bumblubee un Advancer User de TS me enseño como pasar mi w580 de R6BE002 a R8BE001 quedo GENIAL!!!!!
El mio fue cuando fui capaz de contestar yo a una duda jeje. Me senti menos "noob" jajaja
YO al igual que el maestro SACE el momento mas bonito fue cuando le puse elfs a mis w580 mas cuando ya no me reiniciaba con el walkman display me alegre tanto que asta no solte mi cel por una semana entera. Jejeje
Gracias a todos los User de este foro por tenerme pasiencia y sobre todo el tiempo que me dieron para clarar mis dudas son los mejores.
SALUDOS.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores