Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de retox_
    Móvil
    -

dizzy Ayuda con video SE Vivaz Pro

Hola que tal... bueno tengo un "problemilla" con mi Vivaz Pro, como es la primera ves que tengo un SmartPhone no se muy bien de sus caracteristicas, prosigo.... Lo que sucede es que yo tengo videos en mi PC en formato .WMV y pues tiene una buena calidad de video , y mi problema es encontrar un formato que el Vivaz Pro lo pueda reproducir ya que es un celular que soporta HD, ojo quiero que los videos se vean en formato HD o al menos que no paresca 3gp ¬¬!De antemano agradesco su pronta respuesta.. Saludos!!

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Ayuda con video SE Vivaz Pro

Puede optar por utilizar un conversor de video, existen mucho en la WEb, le recomendaría 2 en especial Ultra MPEG-4 Converter, el cual le permitirá convertir de manera simple y sencilla sus video, escogiendo para ello parametros ya establecidos, según la calida que usted desee y el formato de video, desde una calidad baja, hasta una superior (posee un interfaz muy intuitivo y facil de comprender); por otro lado puede optar por el TOTAL VIDEO CONVERTER, a diferencia del anterior, este posee más variedad de formatos, asi como le da la posibilidad de editar los parametros que desse poner a sus videos, mp3 y demás, al igual que el anterior posee un interfaz muy intuitivo pero más complejo a la vez.
    Puede realizar las pruebas que desee con este ultimo, con la finalidad de encontrar un parametro estandar tanto en Codecs de video y sonido, soportados por su SE Vivaz.

Saludos

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Re: Ayuda con video SE Vivaz Pro

Total Video Converter rules!!!!! , aunque tampoco se queda atras el Format Factory, saludos.
    Última edición por deftonesever; 08/09/2011 a las 12:12:30 Razón: Agregar información

Avanzado

Móvil
    Galaxy "ACE"

Hola amigo pues el que yo uso es mas sencillo pero me
    da buenos resultados se llama
    Atubecache mira con este puedes descargar
    videos directamente de Youtube ademas
    tiene la posibilidad de converitir los videos en muy buena calidad
    te digo yo lo uso para convertir mis videos y peliculas para mi
    Ipod y fijate que es casi la misma resolucion que tiene tu
    telefono con mi Ipod asi que te serviria de mucho ay una opcion
    de convertir la que yo uso y se ve bien es
    Ipod touch/Iphone Mpeg 320X240
    y me queda de maravilla.

SALUDOS.

Móvil
    W995-C905-C510

@javu, tuve también el atube catcher (aunque quedo en el olvido desde que instalé el Internet Download Manager), pero en términos de calidad, Total Video Converter rules!!, te da muchas opciones para que puedas editar tus videos y tengan una excelente calidad sobre todo del audio, recomendado, saludos

Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con video SE Vivaz Pro

Bueno ya descargue Ultra MPEG-4 Converterc si me funciona bien... pero yo pensaba que se piodia ver en HD.... mi brother tiene Un Nokia N86 8mpx y sus videos se ven mejor que en mi Vivaz Pro.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Respuesta: Ayuda con video SE Vivaz Pro

Cita Iniciado por retox_ Ver mensaje
    Bueno ya descargue Ultra MPEG-4 Converterc si me funciona bien... pero yo pensaba que se piodia ver en HD.... mi brother tiene Un Nokia N86 8mpx y sus videos se ven mejor que en mi Vivaz Pro.
    Que espera entonces para probar el TOTAL VIDEO CONVERTER, es el más completo; puede modificar la calidad de fraps, etc. A parte de incluir muchas posibilidades predefinidas distribuidas y catalogas con un buen interfaz, le permitirá ademas sobre la base de las opciones predefinidas, mejorarlas.
    ATubeCatcher, no lo recomniendo; prefiero en todo caso los plug-in que te ofrece FIREFOX, para capturar videos de todas las paginas; el Internet Download Manager, muy buena opción pero sendas veces los videos bajados con este poseen un codec especial, que muchos reproductores de video no poseen a excecpion del reproductor que el mismo Internet Download Manager promociona, el FLV PLAYER.
    Conclusión: TOTAL VIDEO CONVERTER y plug-in de FIREFOX para descargar y capturar videos, a mi opinión. Explote su dispositivo al máximo, estoy seguro que con una buena configuracion en los parametros de video y audio (y codecs), mejorara su experiencia visual, se lo aseguro; requisito para ello, proactividad, paciencia y ganas de lograr un parametro a satisfaccion suya y logar videos EXCELENTES.
    Saludos
    Última edición por NOMERCY; 09/09/2011 a las 18:38:15

Móvil
    -

Respuesta: Ayuda con video SE Vivaz Pro

Gracias por la info... no sabia que firefox tenia ese plug-in, es que la verdad yo uso de explorador Google Chrome, y para bajar videos de youtube usaba el atubechatcher, bueno ahora stoy buscando la version crackeada del Total Video Converter ya que a varios les funcion muy bien....Pdta: Aqui encontre una guia en el foro de como reproducir archivos XviD 720p en el vivaz.. pero parece que los links estan desactualizados ya que el tema tiene un Año aprox de creacion.... kisiera alguna opinion sobre eso y si es cierto que me pasen los link de esos programas si no sea mucha molestia.Saludos y gracias x la ayuda. Aca el link del tema: http://www.topsony.com/forum_es/smar...d-t125831.html

Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Re: Ayuda con video SE Vivaz Pro

Brother, también hay un programa muy interesante (acabo de probarlo) Hamster Free Video Converter, por ahí me lo recomendaron, lo acabo de probar y los resultados son mas que satisfactorios, tanto en video como en sonido, una opción mas de acuerdo al gusto e interfaz que mejor le parezca a cada usuarios, sobretodo por que tiene también para que puedas trasformar de acuerdo a tu pantalla (solo escoges el del Nokia 5800), pero en lineas generales Total Video Converter RULES!!!

P.D: No tengo el 5800 de mi flaca, pero prometo ponerte los parámetros (hablando del T.V.C.) para que disfrutes de tus vídeos en alta calidad y sonido.
    Última edición por deftonesever; 10/09/2011 a las 00:59:08 Razón: Agregar información

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)