Hace poco vi que se podia convertir este celular en el w200 pero he visto varios foros pero no me da ni me aparece lo que dicen ahi.
me podrian hacer el favor de explicarme detalladamente
Gracias![]()
Hace poco vi que se podia convertir este celular en el w200 pero he visto varios foros pero no me da ni me aparece lo que dicen ahi.
me podrian hacer el favor de explicarme detalladamente
Gracias![]()
:::::Usa la opcion Buscar::::
Revisa este tema :
Última edición por HADEZ89; 06/09/2011 a las 21:01:31 Razón: agregar link
Gracias Pero No se queda en read gdfs no hace nada no crea ningun archivo, cuando conecto el cable lopongo en modo telefono y si lo hago apagado no se inmuta
acuerdate que debe estar apagado con una carga minima del 90 y ademas lo debes conectar en modo flash ( precionando la tecla C y introduciendo el cable de servicio USB)
Brother, prueba conectando en modo flash con las teclas 2+5, considera limpiar tu fastport con alcohol isopropílico, revisar si tu cable usb está en buenas condiciones, o trata con los otros puertos usb de tu PC/Laptop y algo importante haber instalado previamente los drivers, tómalo en cuenta ya que puede que sea la causa que no reconozca tu equipo, saludos.
P.D:Puedes encontrar los drivers aquí: http://www.topsony.com/forum_es/soft...a-t134297.html , aunque si ya tienes instalado el PcSuite ya lo tienes instalado.
Gracias , Ya Lo Converti quedo bn y todo pero a ratos no se apaga pero se reinicia y es un poco molesto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores