Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

NECECITO AYUDA CON GINGERXPERIA V5!!

bueno pues yo soy nuevo en el foro y tambien esta es la primera room que le meto a mi x8 pero he tenido algunos problemas y los descrivo:

1- el primer problema q encontre fue que el Music Player (walkman) se cerraba cada vez q navegaba en internet, estaba en facebook y que entraba a la aplicacion de mensajes

2-instale el flash player 10.1 y 10.2 respectivamente pero si bien al instalarlos empezo a funcionar el multitouch no puedo ver paginas con contenido flash en especial videos

3-le hize overclock a mi x8 y lo tengo a 710 mghz pero sige igual q antes d hacerlo

bueno en concreto serian estos 3 problemas espero puedan ayudarme pues esta es la primera room que me gusta y la primera q le instalo y seria una lastima regresar al 2.1 por estos errores (tal vez es cosa d configuracion simplemente) por eso pido ayuda d antemano muchas gracias

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Re: NECECITO AYUDA CON GINGERXPERIA V5!!

Cita Iniciado por churrasx Ver mensaje
    bueno pues yo soy nuevo en el foro y tambien esta es la primera room que le meto a mi x8 pero he tenido algunos problemas y los descrivo:

1- el primer problema q encontre fue que el Music Player (walkman) se cerraba cada vez q navegaba en internet, estaba en facebook y que entraba a la aplicacion de mensajes

2-instale el flash player 10.1 y 10.2 respectivamente pero si bien al instalarlos empezo a funcionar el multitouch no puedo ver paginas con contenido flash en especial videos

3-le hize overclock a mi x8 y lo tengo a 710 mghz pero sige igual q antes d hacerlo

bueno en concreto serian estos 3 problemas espero puedan ayudarme pues esta es la primera room que me gusta y la primera q le instalo y seria una lastima regresar al 2.1 por estos errores (tal vez es cosa d configuracion simplemente) por eso pido ayuda d antemano muchas gracias
    Un gran punto es que los ROMs generalmente nunca funcionan al 100% asi que esos errores si son frecuentes... lo mas seguro es que el rom este mal, podrias intentar con otras versiones y/u otros roms

Avanzado Avatar de alejo580
    Móvil
    X10 Mini Pro

en las roms hay errores que se les llaman bugs y en algunas actualizaciones de estas se corrigen estos bugs seria bueno que se echara la revisadita para ver si hay alguna actualizacion de la rom que tiene instalada y que corrija estos errores en cuanto a lo de la navegacion y el flash player probar con el navegador opera hay dos versiones de esta la mini y la full si tal vez no encuentra actualizacion que corrija estos errores seria hora de probar otra rom

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

te recomiendo que te pases a la gingerdx v13,es mejor que la gingerxperia,ademas otro bug que trae la gingerxperia es que no le funciona el led de notificaciones y en la gingerdx si le funciona

Top Android Avatar de sekoer
    Móvil
    xperia x8 y ray
    La gingerxperia es la mas estable y rápida que hay tienes que instalar flash player la version 10.1 y si puedes ver páginas con contenido flash nadamas que hay veces que se cierra el navegador y lo de la musica pues si a veces suele pasar bueno en casi todas las roms y es mejor que no hagas overclock es mas rápido asi como esta por que cuando haces overclock se calienta el telefono y se apaga y si sige deteniéndose el reproductor prueba con otros como el power amp lo descargas del market
    Última edición por Heber; 07/09/2011 a las 00:46:24 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola creo que encontre algunas soluciones a algunos d estos problemas que encontre en la room:

1- el problema del reproductor la verdad no se a que se deba pero descargando del market una aplicacion llamada CHOMP se soluciona lo malo es que si la pongo por defecto sucede lo mismo que antes entonces solo desactive las notificaciones de la mensajeria que traia la room por defecto y listo (aunq aun se cierra el reproductor de vez en cuando disminuyo de un 95% a un 10 o 15)

2- el problema del flash player no lo he podido resolver me descarge el opera y aun asi no reproduce los videos y es una lastima pues de verdad me gustaria ver series y peliculas en mi x8 si alguien tiene la solucion a este problema porfavor ayudeme

3- bueno el tema del overclock tenian razon es mejor sin el pues se me apagaba mucho le hice restore y listo ademas de que no habia diferencia

Avanzado Avatar de Zhevaz
    Móvil
    Xperia Ion

Hola amigo como estas....

te comento las 3 cosas....

1- a mi tambien me pasaba con el walkman tambien se me cerraba...solucion instalar PowerAmp muy bueno por cierto o el Mixing...

2- en cuanto a flash lastimosamente nuestros X8 no lo soportan...por que??? los xperia x8 traen un procesador llamado Qualcom el cual no es soportado por flash de ahi que siempre se te salga del navegador por defecto de la GingerXperia V5...tienes alternativas eso si ... busca el navegador Dolphin Browser o tambien esta el Puffin...ambos los he ensayado y si lo reproduce bastante lento pero si lo reproduce...

3- el tema del overclock si te lo recomendaria mucho puesto que se nota bastante la diferencia en navegacion y juegos...a 710 MHz no le subas mas por que si te reinicia...

personalmente la GingerXperia V5 no me gusto presisamente por los problemas que presenta y constantes bugs...

te recomiendo sobremanera la GingerXperia V4, esta es una room que en mi concepto no tiene bugs para mi es perfecta...

un saludo y si algo por aca estamos...

Zhevaz

Editado por: DJ ANSER
    Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
    Última edición por DJ ANSER; 03/10/2011 a las 19:46:53

Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Respuesta: NECECITO AYUDA CON GINGERXPERIA V5!!

Apoyo la decision de zevas la v4 es la mejor y mas completa nunca me presento ningun problema ademas de que trae timescape y bonito diseño

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Respuesta: NECECITO AYUDA CON GINGERXPERIA V5!!

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    Apoyo la decision de zevas la v4 es la mejor y mas completa nunca me presento ningun problema ademas de que trae timescape y bonito diseño
    Una pregunta, la v4 trae activado el dualtouch? yo uso la v5 igual me gusta, pero no conozco la v4 me la recomiendan por sobre la v5? saludos.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

amigo si una rom no trae el dualtouch o el overclock tu se los puedes poner.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)