yo uso la v13 y ninguno de estos problemas me ha pasado en el poco tiempo que llevo con ella
yo uso la v13 y ninguno de estos problemas me ha pasado en el poco tiempo que llevo con ella
lo que le falta mejorar sería la rapidez de la orientación de la pantalla. es muy lenta..........
Alguien me puede decir donde esta la aplicación de e-mail y la de Maps??????? me las desapareció cuando actualicé!!!! AYUUUUUUUDAAAAAAA![]()
No tenia la aplicacion mail ya en la 11,al menos no la encontre.PAra eso instalale la aplicacion K9-Mail,anda muy bien y es gratuita en el market
Lo del maps tengo entendido que en la v12 lo saco el creador para analizar el consumo de la bateria
Última edición por DJ ANSER; 10/09/2011 a las 03:23:20
en este se solucionan los problemas de la memoria externa, que en otros roms no me tomaba la memoria externa
Me lo acabo de instalar y se me reinicia todo el rato, se me queda pillado y luego se reinicia u.u no se si sera el MOD (no creo) o que tengo demasiadas aplicaciones en la SD (es posible) de todos modos muchisimas gracias![]()
Intenta hacer un Full Wipe, esto te borrara todas tus apps pero antes haz un respaldo.
Saludos
2 cosas...
1. podrian mejorar el desplazamiento de la pantalla al girarla.
2. Poder perzonalizar los sonidos de los mensajes.
y cuando saldria la siguiente version? :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores