Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -Z 750a

Re: Como flashear un sony ericsson z750

hola disculpa, bueno esta es la cuestion, mi cel es un sony ericsson z750a, hace una semana atrás dejo de funcionar y al conectar el cargador me aparece una luz roja por unos segundos nada mas, bueno como dije ya me paso antes, antes lo lleve a flashearlo, pero ahora quiero hacerlo yo mismo, la cuestion es q ya intente hacerlo segun el tutorial, instale el driver, a2..... (el software), me reconoce el cel, ingreso el FS y MAIN, claro tal como especifica el tutorial, tb arrastro el custon, la verdad sigo el proceso paso a paso, pero aun ASI NO FUNCIONA Y ME SIGUE APARECIENDO LA LUZ ROJO, no se si me puede ayudar por favor en q estoy fallando .............gracias por leer... espero su respuesta.....

O ES UN PROBLEMA DE HARTWARE.. ..
    Última edición por ALeXANDR; 06/01/2012 a las 21:50:54 Razón: Use formato predeterminado por el foro.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

brother, prueba flasheando con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) , escoges el Firmware R1FA030 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, eso es todo, y postea resultados, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -Z 750a

ahhh por cierto escogi el Firmware R1FA030, y nada

Recién Iniciado
    Móvil
    -Z 750a

hola nuevamente, bueno respecto al sony ericsson z750 q requeria de flash aun no funciona con WotanServer, ise el preceso, todo anda bien en WotanServer, hasta q en el final de preoceso me aparece , bueno seria mejor postearlo, esto me aparece en el final:
    .................................................. .................................................. .................................................. ..
    Downloading necessary files...
    RXB39a0a4c6dacd98e5b4eeb904bfe95b71
    downloading...
    File ready and CRC is OK
    RXC5784aec6a7715f1b54488d82c0cf99bb
    downloading...
    File ready and CRC is OK
    RXD47e4362aeab32646d999dae1a4212e9e
    downloading...
    File ready and CRC is OK
    download completed.
    Booting phone...
    !!! FLASHING FAILED !!!
    .................................................. .................................................. .................................................. ....
    una especie de proceso de fallo de flasheo, bueno dime q cree ud q estaria mal, cambie de bateria y no enciende la luz roja, pero cuando oprimo encender solo vibra y no aparece nada en la pantalla, pero tb con esta bat. no reconoce en wotan, solo con la bateria q permite el encendido del led rojo.... sere persistente en esto hasta hacer funcionar.... dime por favor que mas debo hacer o cual es el problema.....gracias

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

para evitar tanto spam. las dudas en cuanto a flasheo estan dadas. y si pierde o no su liberacion es logico que no, ya que para la liberacion de los a2 es permanente ya sea por im3i o por cualquier metodo de paga. recordemos nada mas que solo los telefonos liberados via parche los pierden cuando se flashea. y hasta el momento no existe parche remov sim lock para los a2. pdt:cuando los telefonos parpadean 6 veces el foco rojo son 2 cosas. tu pila esta baja y lo mas probable es que tenga daño de gdfs
    Última edición por elchiapas; 06/02/2012 a las 04:06:11

Recién Iniciado
    Móvil
    -Z 750a

mil disculpas, ya logre flashear mi z750, con eñ a2 uplo......, el problema fue en mi, yo pense q se oprimia la tecla 5 SOLO HASTA Q RECONOSCA el cel pero no fue asi e incluso en el manual tb especifica asi, bueno la idea es q hay q mantenerlo oprimido hasta q termine el proceso...... disculpen la ignorancia, , "SE LLEGA A LA CIMA GRACIAS A LOS FRACASOS"........

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por los Drivers esos era lo que no me dejaba liberar

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

Gracias por los Drivers esos era lo que no me dejaba liberar

Recién Iniciado
    Móvil
    -

TENGO UN Z750A PERO PIDE EL CODIGO DE BLOQUEO DEL TELEFONO... HICE EL FLASHEO Y VUELVE A PEDIR EL CÓDIGO... QUÉ PUEDO HACER PARA DESBLOQUEAR?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)