Reinice la SD desde el movil, y todo va bien, pero cuando copio mis archivos nuevamente a la SD (musica, fotos, etc) nuevamente me aparece el mensaje de error en la camara, sera q alguna carpeta ocasiona esto???
Reinice la SD desde el movil, y todo va bien, pero cuando copio mis archivos nuevamente a la SD (musica, fotos, etc) nuevamente me aparece el mensaje de error en la camara, sera q alguna carpeta ocasiona esto???
pues nose la verdad es que asi me ha pasado a mi nose que podra ser dicen que tomando unas 5 fotos seguidas queda pero nose y cuando jala bien la camara es porque la pones de lado para iniciar si no sale el error
Tienes un virus,escanea la SD,si fallara la camara lo haria siempre..............................Exito
hola amigos disculpen yo tambien tengo ese probrema...creo que fue error de mi parte porque saque una vez la memoria sd del telefono... sin extraerla del sistema del cel, despues dias despues se la volvia colocar y me aparecio ese error..ja crikie mi x8 y pues primero lo restableci con seus... y seguia el problema despues con pc companion y sigo sin funcionar... ya le instale un buen rom y varios llegando a este formatie mi sd... x eso de tanto rom que andaba probrando y sigo igualalguna otra opcion??no lo e avierto como para desarmarlo pero como puedo checarlo o quie mas puedo hacergracias de antemano u.ualguna otra opcion??
Yo tambien tngo el mismo problema! y aun no logro solucionarlo! AYUDA PORFAVOR!!!
Yo sigo con este problema hasta le compré una cámara nueva a ver y sigue igual alguien logro resolverlo para que. Me ayude
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores