Amigo hice todo el tutorial y ningun juego me funciona. Al ejecutarlos me dice:
ERROR No hay contenido en la SD por favor descargue nuevamente. Que hago?
Amigo hice todo el tutorial y ningun juego me funciona. Al ejecutarlos me dice:
ERROR No hay contenido en la SD por favor descargue nuevamente. Que hago?
Eso sucede por que no colocaste los archivos SD, las rutas correctas a colocar son:
Si necesitas juegos ya convertidos, aqui hay muchos:Forma de instalar:
-Descomprimir
-La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
-El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
-Disfrutar.![]()
![]()
![]()
http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Lee cuidadosamente las indicaciones de cada post.
Saludos
Respecto a eso sigo intentando y me sale este error
y le pongo descargar y me sale "La aplicasion Resident evil 1 (proceso com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk) se ha detenido de forma imprevista. Vuelva a intentarlo"
y lo tengo en la ruta "Equipo\Xperia PLAY\Memory Card\Android\data" y hay tengo la carpeta com.sony.playstation.NCXA45662_1 y el com.sony.playstation.NCXA45662_1.apk y me sigue dando ese error me podrías decir a que se debe
No descargues nada ofrecida por esa ventana.
Lo que debes hacer, es cuando bajes cualquier juego del foro, por ejemplo de aquí: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
Descompimes el archivo en tu PC, te percataras que son 2 archivos: una *.apk y una carpeta que contiene el juego en así cuya denominación empeiza con com.sony.playstation...
Ambas las subes a tu móvil, instalas la APK y la otra carpeta la mueves a : sdcard/Android/data
Listo.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores