Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 283
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

hola de nuevo!!!

tengo otro problema lo que pasa es que instale el juego de crash team racing y sheep dog'n wolf en mi xperia play y los corre bien pero los instale en el xperia de mi amigo y cuando los inicia sale la advertencia y se regresa al menu mi xperia tiene la version 2.3.3 y el de mi amigo tiene la 2.3.4 no se que sea pero ya intente con los otros dos juegos que mencione en otros comentarios y es el mismo problema si alguien me puede ayudar muchas gracias.

p.d. voy a tratar de subir los que converti.

gracias.

Recién Iniciado Avatar de Richy2012
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por rprmarciano Ver mensaje
    hola de nuevo!!!

tengo otro problema lo que pasa es que instale el juego de crash team racing y sheep dog'n wolf en mi xperia play y los corre bien pero los instale en el xperia de mi amigo y cuando los inicia sale la advertencia y se regresa al menu mi xperia tiene la version 2.3.3 y el de mi amigo tiene la 2.3.4 no se que sea pero ya intente con los otros dos juegos que mencione en otros comentarios y es el mismo problema si alguien me puede ayudar muchas gracias.

p.d. voy a tratar de subir los que converti.

gracias.
    Hola los juegos de la version 2.3.3 no le hacen a la version 2.3.4, si quieres juegos para esta versión echa un vistazo a la pagina 15 de este foro mensaje Nº 146 ahi hay un tutorial completo con el software para esta nueva versión de android, suerte.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola yo hace poco me compre el xplay y ago todos los pasos de la pag 15 todo todo y a la hora de poner el archivo apk del crash en extract pongo convert para pasar al ultimo paso del convert y me salta un advertencia que me dice que el archivo apk no es valido pro que el convertidor prosedera igual algo asi y yo pongo aceptar y sigue y obvio que tambien puse el archivo zapk y despues en el siguiente paso me deja hacer todo poner la imagen iso todo lo convierto al juego y lo paso pro no andahace por iniciar y se vuelve al menu y no se si sera por la advertencia esa en el segundo paso o no:s pro yo al archivo apk lo saque de mi carpeta android por eso no se ya y tengo la ultima version de android por favor ayuda hace una semana que vengo siguiendo el foro ya me lei todas las paginas de el
    Última edición por Joytike; 18/02/2012 a las 19:05:40

Plus 50 Avatar de luismp
    San Antonio La Labor, Apatzingán, Michoacán
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por edualegre Ver mensaje
    hola yo hace poco me compre el xplay y ago todos los pasos de la pag 15 todo todo y a la hora de poner el archivo apk del crash en extract pongo convert para pasar al ultimo paso del convert y me salta un advertencia que me dice que el archivo apk no es valido pro que el convertidor prosedera igual algo asi y yo pongo aceptar y sigue y obvio que tambien puse el archivo zapk y despues en el siguiente paso me deja hacer todo poner la imagen iso todo lo convierto al juego y lo paso pro no andahace por iniciar y se vuelve al menu y no se si sera por la advertencia esa en el segundo paso o no:s pro yo al archivo apk lo saque de mi carpeta android por eso no se ya y tengo la ultima version de android por favor ayuda hace una semana que vengo siguiendo el foro ya me lei todas las paginas de el
    ¿Que version de software tienes amigo?
    aclara ese punto, ya que esta la 2.3.3 y 2.3.4.
    de tener la 2.3.4 pasate por aca:
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html

SALU2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hey compas: Estuve convirtiendo varios juegos y corregí lo de "True" y con la sorpresa que me encontré es que si empieza el juego, pero solo la leyenda de que si has tenido problemas y salud, después ya no carga el emblema de play, pero no se queda trabado el cel, te da la opcion de salir del juego que salio mal??

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey sino tengo el crash q viene con el cel puedo convertir los juegos con algun otro juego ya convertido porfa contersten paa poder aportar mas juegos

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por Pedritou Ver mensaje
    Hey compas: Estuve convirtiendo varios juegos y corregí lo de "True" y con la sorpresa que me encontré es que si empieza el juego, pero solo la leyenda de que si has tenido problemas y salud, después ya no carga el emblema de play, pero no se queda trabado el cel, te da la opcion de salir del juego que salio mal??
    Probablemente tu imagen no sea la correcta, recuerda que debe ser ISO y BIN, hay algunas imagenes que se crean en formato MDS (generalmente con Alcohol120%).

Cita Iniciado por alonso118 Ver mensaje
    hey sino tengo el crash q viene con el cel puedo convertir los juegos con algun otro juego ya convertido porfa contersten paa poder aportar mas juegos
    Los juegos a crear, se genran en base a un juego de PSX (Play Station One), cuando tengas una imagen creada sea *.ISO o *.BIM de cualquier juego, podras proceder a convertirlo con el tutorial ya indicado.

SAludos
    Última edición por NOMERCY; 21/02/2012 a las 02:54:57

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hey yo tengo otra pregunta, descargue el juego en bin, lo converti, pase los datos donde decia en la SD incluso pude instalar el juego, pero cuando lo corria en la pocket solo salia la pantalla de advertencia de salud y despues de un rato se cerraba, he tratado con varios juegos y el resultado es el mismo, cual sera el problema???

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por JesusAdan Ver mensaje
    hey yo tengo otra pregunta, descargue el juego en bin, lo converti, pase los datos donde decia en la SD incluso pude instalar el juego, pero cuando lo corria en la pocket solo salia la pantalla de advertencia de salud y despues de un rato se cerraba, he tratado con varios juegos y el resultado es el mismo, cual sera el problema???
    Revisaste con que FW cunatas, si tienes la 2.3.3 utiliza el psxperia del primer post, si tienes la version 2.3.4 utiliza la que esta en la pagina 10.

SAludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

CHANGOS!!! no me percate de eso, tengo la version 2.3.4 y solo he estado descargando la version del inicio del post, gracias voy a probar

ummm, he tenido un problema, veran en la parte de extract me pide que seleccione el apk del crash que dice que esta en ciarta carpeta, pero la verdad no he podido acceder a esa carpeta "system\app", no la encuentro alguien sabe como puedo localizarla???

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción
    Última edición por DJ ANSER; 27/02/2012 a las 02:46:43

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 1015181920212225 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)