Hola, a mi ocurrio este mismo problema y fue debido a que los juegos estaban demasiado comprimidos, la mayoria de juegos en la red estan muy comprimidos, prueba convirtiendo un cd de juego a ISO o BIN y has la prueba.
Yo utilizo esta pagina y la mayoria de juegos me han resultado:
Lista de isos PSX (general y por categorias)
Sigue el tuto al pie de la letra esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15 de este foro.
Solo se pueden convertir juegos de PSX.
Si no te aparece siquiera la pantalla de play station, debes de estar cometiendo algun error, lee a pie de la letra el tuto que esta en el mensaje Nº 146 Pagina 15, a mi me sirvio.
Yo cuento con la misma versión de android y me funcionan a la perfección la mayoria de juegos.
No e intentado con esos juegos, sin embargo el Tekken 3, Crash Team Racing y Bust a Groove 2 entre otros me han funcionado perfectamente, intenta hacer la conversión con algunos de estos juegos, si no te funciona debes de estar cometiendo algún error, pero si funcionan es probable que esos juegos no sean compatibles con el emulador nativo.
Si no entra al menos hasta el logo de play station, debes de estar cometiendo algun error en el proceso, lee bien el tutorial esta en la pagina 15 Mensaje Nº 146.
Con el puntero de tu mouse sombrea el nombre YIFAN LU y veras que automaticamente se activaran las opciones, suerte.
Solo se pueden emular juegos de PSX (PS ONE).
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Marcadores