Como quiera les dejo adjunto a este post mi archivo preferences.xml para que descompriman y lo suban en la ruta que ya saben: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD> prueben que tal les va, ah! y la opcion de cambiar el tamaño de la pantalla esta mientras estas dentro de los juegos del PS pocket le presionas opciones (el boton con cuatro rayitas) y ahi esta modo de pantalla:
Y ya al cambiarlo se genera el archivo prefernces.xml
Que imagenes estas usando?? es recomendado usar .png y de 197x197
A cual link te refieres?? Del programa de convertir o de crash bandicoot??
Última edición por Heber; 14/09/2011 a las 20:54:20
por favor alguien digame si el archivo sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD> tiene que haber un archivo llamado preferencia por q los juegos q baje del foro (marvel vs capcom, pepsiman) no tienen est archivo y no se si es por esto q no funcionan???, encambio el juego de crash bandicom si tiene esa carpeta y el juego funciona bien.
ademas quiero saber si ese archivo preferencias es el mismo para todos los juegos o su contenido es especial para cada juego??? muchas gracias si alguien me ayuda ..porque me estoy frustrando con este tema de la emulacion de juegos...
el juego de crash que tengo instalado en el xpiria es el que trae por defecto, y este juego si tiene la carpeta de preferncia y funciona bien, pero los juegos q bajo del foro no tienen este archivo, heber me dice q cambie la pantalla pero el preblema es q nisiquiera alcanza a entrar y me devuelve a la pagina de inicio. ya puse el archivo preferncia, q muy amablemente dejo el amigo heber, en la ruta: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD>
y tampoco funciona?????????????????????'
en el programa psxperia tool hay una pestaña que dice¨"extract" y habla que se debe extraer los archivos del crash bandicon para que funcione este paso si toca hacerlo???????? sera por esto que no me funciona???? igual no se como acceder a la memoria interna del telefono para ver el archivo com.sony.playstation.ncea00344-1.apk, el cual esta en la carpeta sistema en la memoria interna del telefono, encambio si puedo ver el archivo ZPAK que esta en la SD card. alguien tuvo que hacer este procedimiento para que funcionen los juegos???? por favor si alguien lo hizo cuenteme si esta es la solucion.. gracias a todos y en especial a herber...
Archivo adjunto 86247
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Última edición por Gil; 05/12/2011 a las 06:45:57
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores