Procedo a absolver vuestras dudas, según corresponda:

Cita Iniciado por _kina_ Ver mensaje
con este psxperia funcionan para la version android 2.3 esque lei que se tenian que hacer con el psxperia 2.0 beta pero la verdad no puedo me marca error al extraer el apk y el zapk de crash bandicoot
si tienes la version 2.3.3 utiliza el PSXPERIA del primer post, si tienes la versión 2.3.4, utiliza este : http://www.topsony.com/forum_es/tuto...o-t140651.html

Cita Iniciado por crazyslayer Ver mensaje
ya comverti dos juegos pero al momento de abrirlos en el cel dice error y que no encuentra ningun contenido en la tarjeta sd. revise la tarjet sd o vuelva a descargar este contenido.
Su problema radica en ubicar bien el contenido de la carpeta data, es decir la carpeta que debes copiar es una parecida a esta: com.sony.playstation.NCXA05555, según el nombre id que le des a tu juego convertido.

Cita Iniciado por Jësüs Gömëz Ver mensaje
Ola que ta apenas estoy siguiendo estás página realice todos
Los pasos y Se instaló correctamente pero mi Xperia cuando lo
Quiero abrir se pone la pantalla en negro y regresa al menú que problema
Tengoo'????
Espero me puedan ayudar se los agradecería
Graxias
Su problema radica con la versión de Firmware que posee y el conversor que usa. Revise el mensaje N° 266, (el que se encuentra mensajes arriba de este), eso ocupa su problema.

Cita Iniciado por cSxBc Ver mensaje
ola! de que tamaño deben ser las imagenes?.... y sobre la id cuando voy a convertir una iso me aparece una id escrita ai predeterminada... debo cambiarla? debo buscar la id especifica del juego? o puedo-debo cambiar la id predeterminada con otra que me invente? o no debo cambiar nada? AYUDA!!!

AH y necesariamente las imagenes deben estar en formato .iso? o pueden ser .png porque tengo silent hill.png aun no eh intentado convertirla para el xperia play pero quisiera que me ayudes resolviendo esa duda y si necesariamente deben ser .iso como puedo cambiar de .png a .iso??
Primero: si te refieres a imagenes para la portada del juego a convertir, esas son de formato IMAGEN *.png, en una resolución de 179x179, para ello utiliza un redimensionador de imagenes.
Segunso: el ID de juego debes estrictamente cambiarlo por la numeracion que desees, caso contrario al convertir un juego, sobreescribiras al ya convertido.
Tercero: si te refieres a las imagenes que se obtiene de los CD's de juegos de PS1, revisa este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t141674.html los formatos de base para convertir son *.ISO o *.BIN.
Recuerda que los formatos a que te refieres *.png, son las imagenes que sirven para la portada del juego, el formato *.ISO es muy diferente es el formato del juego de PS1. Son cosas radicalmente diferentes.

Saludos