que tal amigos bueno pues me habia desaparecido un poco del foro y regreso y me encuentro con muchas cosas nuevas, asi que ahora quisiera que me dijeran en donde encuentro el archivo ucc.xml ya que lo e buscado en la ruta /Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego> pero no lo encuentro, pero si encuentro una carpeta llamada ucc sin embargo cuando entro al bloc de notas que se encuentra ahi dentro "metadata" no encuentro las lineas de codigo que se tienen que modificar, espero que me resuelvan la duda o bien si pueden poner el archivo ucc.xml ya configurado solo para ponerlo. De antemano gracias
Saludos
por cierto hace rato estaba probando con meter el archivo ucc.xml (copiado del tema de como convertir los juegos para psx) y lo meti a la ruta /Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego> pero aun asi no lo agarra e tratado de cambiarle el tamaño de pantalla del juego pero tampoco he podido, no se que estoy haciendo mal sin embargo crei que con solo metiendo ese archivo se iba a solucionar el problema pero ya veo que no, espero que me ayuden a ver como hacerle por que ya no encuentro otra manera.
saludos!
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón![]()
Marcadores