Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 283
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

de donde saco juegos k no se xD

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

Cita Iniciado por asdass Ver mensaje
    de donde saco juegos k no se xD
    convertidos desde aqui: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...136642-10.html si quieres juegos para convertir buscalos en google

Cita Iniciado por tachidoska Ver mensaje
    y los juegos en que archivo deben estar para despues convertirlos

EDITADO POR Sace: evite abreviar palabras y sustituir letras.
    deben de estar en extension .iso o .bin

Cita Iniciado por pillo787 Ver mensaje
    una pregunta se pueden convertir los juegos de psp tambien? Si no es asi he oido algo de una ps suite con juegos de psp y ps2 saben cuando sale?
    aun no desgraciadamente esperemos que esa pc suite salga muy pronto!!!

PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PERO MUCHOS COMENTARIOS SON LOS MISMOS LEAN UN POCO EL POST ANTES DE COMENTAR!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos en el foro... tengo un problema con la instalacion de los juegos, hago todo el procedimiento que se ha explicado heber, en el playstation pocket me aparecen las caratulas de los juegos y cuando lo selecciono para jugar solo me aparece la advertencia en materia de salud etc e inmediatamente se sale solo y me devuelve al play station pocket.. si alguien me puede colaborar se lo agradeceria mucho...

gracias y espero anciosoo alguna ayudita

Recién Iniciado
    Móvil
    -

saludos!!antes de nada perdon por si debo presentarme antes o no.consegui poner el tony hawk's 2 y 4 en mi xperia play gracias a vosotros pero ni con el redendizador de software se me ve bien los dos juegos.(graficos)a alguien mas le pasa??hay alguna otra forma??gracias por adelantado!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Heber Ver mensaje

Como quiera les dejo adjunto a este post mi archivo preferences.xml para que descompriman y lo suban en la ruta que ya saben: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD> prueben que tal les va, ah! y la opcion de cambiar el tamaño de la pantalla esta mientras estas dentro de los juegos del PS pocket le presionas opciones (el boton con cuatro rayitas) y ahi esta modo de pantalla:

Y ya al cambiarlo se genera el archivo prefernces.xml

Que imagenes estas usando?? es recomendado usar .png y de 197x197

A cual link te refieres?? Del programa de convertir o de crash bandicoot??
    por favor alguien digame si el archivo sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD> tiene que haber un archivo llamado preferencia por q los juegos q baje del foro (marvel vs capcom, pepsiman) no tienen est archivo y no se si es por esto q no funcionan???, encambio el juego de crash bandicom si tiene esa carpeta y el juego funciona bien.
    ademas quiero saber si ese archivo preferencias es el mismo para todos los juegos o su contenido es especial para cada juego??? muchas gracias si alguien me ayuda ..porque me estoy frustrando con este tema de la emulacion de juegos...

el juego de crash que tengo instalado en el xpiria es el que trae por defecto, y este juego si tiene la carpeta de preferncia y funciona bien, pero los juegos q bajo del foro no tienen este archivo, heber me dice q cambie la pantalla pero el preblema es q nisiquiera alcanza a entrar y me devuelve a la pagina de inicio. ya puse el archivo preferncia, q muy amablemente dejo el amigo heber, en la ruta: sdcard/Android/data/com.sony.playstation.<codigo de id del juego>/files/ucc/<muchos numeros xD>
    y tampoco funciona?????????????????????'

en el programa psxperia tool hay una pestaña que dice¨"extract" y habla que se debe extraer los archivos del crash bandicon para que funcione este paso si toca hacerlo???????? sera por esto que no me funciona???? igual no se como acceder a la memoria interna del telefono para ver el archivo com.sony.playstation.ncea00344-1.apk, el cual esta en la carpeta sistema en la memoria interna del telefono, encambio si puedo ver el archivo ZPAK que esta en la SD card. alguien tuvo que hacer este procedimiento para que funcionen los juegos???? por favor si alguien lo hizo cuenteme si esta es la solucion.. gracias a todos y en especial a herber...
    Archivo adjunto 86247

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 05/12/2011 a las 06:45:57

Recién Iniciado Avatar de Dornegoth
    Móvil
    R800a

Hey hola, mira que buena herramienta ya eh convertido 2 pero mi coco (problema) esta en las imágenes, primero convertí el jersey devil y al momento de ponerle la imagen en 170x180 en .png me manda a la invalido entonces me pongo como loco a editar y editar la imagen (bueno solo a cambiar el tamaño) en una de esas me jala y todo bien, jalo perfecto con exepcion de unos cuantos bugs menores en gráfico, después meto el crash bash y lo mismo en la imagen pero ahora si de plano no me quiso jalar e intente bajando otras imágenes y lo mismo, entonces mi pregunta es: ¿a ti si te jalan al instante las imágenes? si, si dime por favor con que programa las editas

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola estimado mira le puse un juego a mi xperia play el dracula: resurreccion, pero esta en dos partes (2 cd) le instale las dos partes puedo jugar a la parte 1 pero la segunda me`pide insertar el cd 1 que puedo hacer?? o al terminar la primera carga automaticamente la segunda; ayuda por favor muchas gracias. Soy de Chile.

Muchas gracias genial tu aporte. Pero sabes instale un juego el dracula: resurreccion pero esta en dos cd el primero ni un problema pero como hago para jugar la continuacion ya que me pide que inserte el cd 1, ayuda por favor....

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción

Última edición por DJ ANSER; 21/11/2011 a las 20:19:13

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda!!!! Ocupo el Medievil, Jersey evil y bugs bunny and taz
    los he buscado y no los encuentro en ningun lado.

Editado por: DJ ANSER
    Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.

Última edición por DJ ANSER; 21/11/2011 a las 20:17:30

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola... mira descargue el programa que mencionas lo corri todo super bien hasta ahi luego lo paso al celular como tu lo explicas.... lo instalo y todo bien... pero cuando lo corro me aparece un mensage como de que tenga cuidado de no sufrir de infartos... y pummmm se cierra el programa
    que sera

Top Android
    Móvil
    XperiaPlayR800a

Cita Iniciado por mikitriky01 Ver mensaje
    hola... mira descargue el programa que mencionas lo corri todo super bien hasta ahi luego lo paso al celular como tu lo explicas.... lo instalo y todo bien... pero cuando lo corro me aparece un mensage como de que tenga cuidado de no sufrir de infartos... y pummmm se cierra el programa
    que sera

aparentemente el psxperia tool no convierte con compatibilidad con android 2.3.4, yo tengo el mismo problema y he leído en la pagina oficial del desarollador, que otras personas tienen el mismo problema, si alguien conoce la solución, ayúdennos por favor!

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)