hey como instalo el programa por q nomas me salen puros archivos al descomprimir pero ninguno para instalar PSXperia Tool.
hey como instalo el programa por q nomas me salen puros archivos al descomprimir pero ninguno para instalar PSXperia Tool.
hola! muchisimas gracias por este aportey pues me gustaria saber si alguno de ustedes podria lograr convertir los juegos Harvest Moon: Back to Nature y Digimon World 1 Gracias
![]()
Que tal? soy nuevo en el post y espero poder colaborar con unos aportes, pero por lo pronto me topo con un error que dice "Cannot build APK! Java says: temp.dat (La operacion solicitada no se puede realizar en un archivo con una seccion asignada a usuario abierta)." Alguna idea de que es y como resolverlo? Juego a convertir Digimon World 1
disculpen,lei por alli que la play station network agrego 4 juegos gratis para el XPlay, supongamos que tengo mi XPlay ya rooteado. puedo descargar dichos juegos?
espero respuesta.
Salu2.
Hola muy buenas....tengo una dudilla....y es que cómo puedo poner el juego que quiero convertir en aplicacion?? es decir yo me bajé el ffIX y la verdad que no se si al darle a convertir se convierte el juego que quiero o es uno predefinido...
Gracias de antemano
que onda osea como descomprimo la aplicacion para hacer todo lo demas????
tengo un problema ya cambie los juegos contodo e imagen y al abrirlos se me cierran y no me dejan jugarlos AYUDA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores