Los juegos como ff8 que son de varias partes se pueden convertir igual sin importar la parte en la que se valla ?
Los juegos como ff8 que son de varias partes se pueden convertir igual sin importar la parte en la que se valla ?
Última edición por DJ ANSER; 10/10/2011 a las 00:52:46 Razón: Formato incorrecto
Me pueden decir si medal of honor puede servir o Dragon Ball Final About?
hey como instalo el programa por q nomas me salen puros archivos al descomprimir pero ninguno para instalar PSXperia Tool.
hola! muchisimas gracias por este aportey pues me gustaria saber si alguno de ustedes podria lograr convertir los juegos Harvest Moon: Back to Nature y Digimon World 1 Gracias
![]()
disculpa podrias poner las intrucciones del uso de este java esq realmente no se como te lo agradeceria mucho
El link en el primer post es completamente valido, lo acabo de probar, es este: psxperia-1.0.rar ahi esta listo solo para que subas el iso, la imagen de portada y des convertir...
No lo he probado porque no he terminado algún juego de dos discos, ni veo a alguien que lo haya hecho, pero la teoria es que hay que asignar el mismo id a los dos discos para que el segundo reconozca el save del primero[/QUOTE]
Que tal? soy nuevo en el post y espero poder colaborar con unos aportes, pero por lo pronto me topo con un error que dice "Cannot build APK! Java says: temp.dat (La operacion solicitada no se puede realizar en un archivo con una seccion asignada a usuario abierta)." Alguna idea de que es y como resolverlo? Juego a convertir Digimon World 1
disculpen,lei por alli que la play station network agrego 4 juegos gratis para el XPlay, supongamos que tengo mi XPlay ya rooteado. puedo descargar dichos juegos?
espero respuesta.
Salu2.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores