me ha bajado la version 2.0 beta y no puedo cambiar de pestaña solo me deja la primera la de marcar las 4 casillas, qe puedo hacer?![]()
me ha bajado la version 2.0 beta y no puedo cambiar de pestaña solo me deja la primera la de marcar las 4 casillas, qe puedo hacer?![]()
lo juegos a convertir tienes que estar en cd o me los puedo bajar? y de poderlos bajar de donde? porque tengo algunos bajados pero el programa no me lo reconoce
Última edición por Joytike; 06/12/2011 a las 23:07:10 Razón: Ortografía.
puedes googlear para conseguir los juegos, recuerda que deben de estar en extension .bin o .iso para poderlos convertir bien..
Alguien de ustedes actualizo su version a la 2.3.4 via wifi? por que lo e estado intentado pero no se puede actualizar por este medio.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción![]()
Última edición por DJ ANSER; 04/12/2011 a las 14:22:23
yo tengo un problema, converti el marvel vs street fighter pero si inicia el intro del juego y todo, pero antes de que seleccione al personaje se me sale del juego!! que sera?? aparte converti el de simpsons wrestling y ese se me queda en la pantalla en negro!! como los hago funcionar?? saludos
Ya me baje la nueva version del PSXperia pero al momento de abrirlo no me deja abrir las pestañas de "extract" y "convert" y obviamente no puedo convertir, alguien sabe que onda con eso??
![]()
hola sabes hice todo a la perfeccion todo esta bien me sale el icono del juego en la pocket la ejecuto y solo me aparece las recomendaciones del juego y nada mas se sale del pocket no se que pasa probe con varios juegos y da lo mismo............por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeee.................
Última edición por Joytike; 06/12/2011 a las 23:07:49
Si alguien sabe me da este error cannot build apk! java says: executable did not return without error y no termina por favor ayuda.
Última edición por DJ ANSER; 06/12/2011 a las 21:16:59 Razón: No se permite escribir todo con mayusculas.
hola tengo una duda baje el PSXperia pero no lo puedo ejecutar el archivo que se supone ejecutable lo abre mi win rar como hago??
Hola actualize mi xperia play y algunos juegos de ps1 no m funcionan,xk puede ser????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores