Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 283

Vista híbrida

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play

El conversor del primer post ya no funciona con la version 2.3.4 es necesario actualizar aqui les dejo la version del PSXPeria 2.0 (Beta) en este si funcionan las conversiones para la version 2.3.4

El Proceso de conversion es el mismo xD espero y les guste y a disfurtar del xperia play

PSXPeria Beta 2.0https://github.com/downloads/yifanlu...a-2.0-beta.zip
    Última edición por Gil; 05/12/2011 a las 06:47:17

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: PSXperia - Convertir juegos de PSX para XPeria™ Play V2.3.4 (pag.10)

canont find list to validate files!!! Me sale eso cuando quiero convertir que hago no comprendo xq me sale este mensaje

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal chicos, yo ya estoy en 2.3.4 jugando los nuevos isos convertidos, ahora he terminado el disco de leond el resident evil 2, el problema surge al querer seguir el juego con claire, no tengo idea de como hacer que el disco de claire reconosca mi save y necesito saber como hacer eso para continuar el juego, ya trate cambiandole el numero de id, convirtiendo el juego con el mismo id en el psxperia tool 2.0, pero no logro cargar mi data para seguir con el juego claire B, alguien que me pueda ayudar porfavor?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por krawzer Ver mensaje
    Que tal chicos, yo ya estoy en 2.3.4 jugando los nuevos isos convertidos, ahora he terminado el disco de leond el resident evil 2, el problema surge al querer seguir el juego con claire, no tengo idea de como hacer que el disco de claire reconosca mi save y necesito saber como hacer eso para continuar el juego, ya trate cambiandole el numero de id, convirtiendo el juego con el mismo id en el psxperia tool 2.0, pero no logro cargar mi data para seguir con el juego claire B, alguien que me pueda ayudar porfavor?

Ya pudiste convertir para la version 2.3.4??

Pasame el PSXperia por fa y te ayudo con tu problema, ya que si se hacer lo que pides. por fa yo tambien quiero usar el PSXperia 2.

yo solo eh convertido juegos con el PSXperia 1. pero no se como meter los archivos a la version 2

Cita Iniciado por jhonsanti Ver mensaje
    buenas dias:
    mira no he podido con lo de los juegos de play station 1 para mi xperia play, me puedes ayudar, en especial quiero un juego q se llama jacky chan es muy bueno y me gusta mucho, mira mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxx
    el Jacki Chan no funciona pasa lo mismo con el metal gear solid, siomplemente no funcionan

Editado por Gil
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón
    Última edición por Gil; 05/12/2011 a las 06:53:00

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenas dias:
    mira no he podido con lo de los juegos de play station 1 para mi xperia play, me puedes ayudar, en especial quiero un juego q se llama jacky chan es muy bueno y me gusta mucho, mira mi correo es
    Última edición por Gil; 05/12/2011 a las 06:59:39 Razón: Las dudas se resuelven en el foro.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Sin extraer los archivos de Crash no podía convertir me salía error, ya los extraí y convertí unos juegos pero no me funcionan, en algunos puede ser por que el formato esra .bin o .cue, imagino que por fuerza debe ser .iso. Pero de igual manera el que convertí en Iso tampoco funkó. Lo he intentado con el wining eleven 2002, street fighter ex 2 plus, yu gi oh, forbiden memories y el crash team racer y ninguno funka!!!! Ayuda me muero de la fiebre de jugar esto en mi xperia play!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en esto, recien me compre el xperia play hace una semana, acabe de instalar Pepsiman y crash bandicoot 3, aparecen en la play station pocket, arranca el juego, pero luego se cierra solo, sale al principio una pantalla de recomendacion del juego y se sale, muchas gracias por el aporte

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6

el programa se encarga de crear los juegos a partir de los datos que obtiene del Crash Bandicoot de tu celular, por lo que puede que no funcione en diferentes telefonos por ser de diferentes versiones, ya se dice que hay problemas con la version 1.0.3 EUR del Crash. En mi caso tengo un Xplay R800a con Android 2.3.4 generico de USA, el cual trae el Crash 1.0.3 USA y los juegos que he creado funcionan perfectamente.

Para los que no se dan el trabajo de leer las instrucciones del programa o simplemente no entienden mucho el ingles, les dejare la traduccion de las instrucciones paso a paso.

1) Asegurarse de tener Java instalado en su computador.

2) Descargar la ultima version del programa (ya que lo ira actualizando si es necesario).

3) Extraer el archivo y ejecutar "PSXperiaTool.jar". SI tu computador no reconoce los archivos .jar, intenta abrir "psxperiatool-windows.bat" (Windows) o "psxperiatool" (Linux/OSX).

4) Leer el panel de instrucciones del programa al ejecutarlo (es muy importante).

5) Aceptar las condiciones de uso (poner los ticket a los cuadrados) y luego ir a la pestaña "Extract".

6) Seguir las instrucciones ahi mostradas para poder localizar los archivos necesarios para poder hacer funcionar el programa de forma correcta (el apk y zapk del Crash Bandicoot), luego de eso poner "Extract".

7) Ahora debes seleccionar la pestaña "Convert", seleccionar el ISO que deseas convertir y rellenar los datos como nombre del juego entre otros, tambien debes seleccionar una imagen que sera mostrada en el emulador PSXperia.

8) Presionar "Convert" y esperar a que finalice el proceso.

9) Una vez el proceso termine, debes ir a la carpeta "Output" y copiar los archivos en la carpeta Android de tu tarjeta SD.

10) Por ultimo, utilizar un programa como Astro con el que puedas navegar por los directorios de tu tarjeta SD desde el telefono y ejecutar el apk del juego que acabas de copiar para que pueda instalarse.

Luego de hecho esto una vez, solo debes empezar desde el punto 7 para convertir otros juegos ya que las configuraciones anteriores quedan guardadas.

Ojo que no todos los juegos son 100% compatibles, si tienes algun tipo de error grafico al ejecutarlo debes habilitar el SW rendering (supongo que a estas alturas ya saben lo que es), tambien hay algunos juegos como el Metal Gear Solid que definitivamente no corren.

Espero les sea util!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien puede ayudarme ahora que actualize mi Xperia PLay a android 2.3.4 ya no me funciona ningun juego que he emulado por este tutorial y antes con la 2.3.3 si. Que paso?? ayuda por favor

Recién Iniciado
    Móvil
    -

el archivo me sale con una extension .zpak D: que hago?

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)