problema solucionado!.. no se como.. les comento lo q hice.. yo me baje ;a version mas vieja del firmware q se puede conseguir en esta web (q no baje de esta web porque todabia no paso un mes ni tengo 20 post =( ) les aplque el FS, luego le yo tenia echo un backup de la ultima version con todos los temas, el acustic y el CDA generico de argentina q ya viene en el phone xs ++, porque tampoco consegui de donde bajarlo y de aca no pude. Y consegui un cda de brasil, copie el de argentina en el de brasil q es el mismo numero pero termina es /37 o -37, remplace, puse w550 false main, subi con el FAR el cda, asi no esperoq crackee, y le puse le main de la version vieja.
pruebo, Funciona! el jeugo me preguntosi queria utilizar bluetooth y funciono!
pero era mas feito todo, hasta el menu andaba mas lento entonces subi todo el backup de FS q habia echo de la version nueva y le pus ele main nuevo. Funcionando a la perfeccion

Ahora tengo otro problema, pero no es nada grave, ahora si alguien me quiere dar una manito no me enojo =), Tengo solo el idioma ingles. No tengo ningun otro.. Como le peudo subir Algun idioma?

Muchas gracias desde ya