hola amigos de topsony espero que me puedan ayudar con mi problema, llego a mis manos un c902as que solo enciende el teclado no da pantalla, vibra y se reinicia y vuelve a hacer lo mismo hasta que le quite la bateria, estuve probando varios soft hasta que encontre uno que lo hiciera encender son estos los archivos: C902_R3EA038_MAIN_GENERIC_AS_RED52.mbn C902_R3CA038_FS_AMERICA_RED52.fbn como cda use un generico, pero lo raro es que si el fs no es america no enciende el cel, porque probe meterle un fs western europe siempre de el mismo firm y no encendio solo con el america a que se debera esto? cuando le cargo el fs america y enciende el problema es que la pantalla se queda en negro pero se ve que tira una luz suave y hay que espera como unos 20 min para que de pantalla pero con este firm no le funciona la camara, y con el tiempo la pantalla empieza a perder colores o se desconfigura o se multiplica la imagen, tambien logre actualizarlo por seus a la version R3EG004AS pero no me encendio asi que lo deje asi por unas 10 horas cuando lo encendio porfin habia encendido normal y le funcionaba la camara pero me quedo en ingles pero al meterle los archivos para que tuviera español el cel volvio solo a vibrar y a reinciarse sin dar la pantalla, lo volvi a actualizar con seus espere, pero ya no encendio. espero que me puedan ayudar, gracias de antemano. SALUDOS!!!!
Marcadores