Resultados 1 al 8 de 8
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Sony Ericsson Xperia Arc S

Sony Ericsson Xperia Arc S es el nuevo modelo de la firma sueco-japonesa, con el que reeditan su gama alta de este año con un poco más de potencia y prestaciones adicionales.

Así que con algo más de velocidad al procesador 1,4 GHz para ser exactos, Android 2.3.4 Gingerbread con TimeScape, además de la aplicación actualizada de Facebook Inside Xperia, un software que integra de una forma más profunda en el sistema operativo las funciones más destacadas de la red social como Me gusta y Compartir, y como ultima novedad, la nueva función de barrido panorámico en 3D, que convierte fotografías 2D en 3D, el Xperia Arc S sale a la luz.

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Sony Ericsson Xperia Arc S

MÁS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:
    - Processor 1.4 GHz Scorpion, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255T Snapdragon
    - Pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480 px
    - 512 MB RAM

Personalmente, estoy esperando por el Xperia Duo; empero con la salida del X Arc S, presumo que el lanzamiento del Xperia Duo, se verá postergado...

SAludos

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

ME gusta pero..le sigue faltando el doble nucleo ^^. A ver que dia de este mes anuncian el xperia duo...quiero pensar que existe!!

Móvil
    Nokia Lumia 925

El que se supone debería ser la gran estrella de Sony Ericsson quedo en la nada, la misma empresa no le dio la importancia para que pueda llegar al mercado, en lugar de hacer un gran lanzamiento del Arc, lanzaron el Xperia Play, que tampoco resulto un éxito; de esta forma Sony Ericsson se sigue perjudicando cada ves mas, y mas si tenemos en cuenta las mínimas diferencias entre el Arc y Arc S, lanzar un nuevo modelo para agregar un poco mas de procesador me parece insólito, y lo que respecta a software no se podría haber mejorado con una actualización hacia Arc?.

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por StVRaY Ver mensaje

MÁS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:
    - Processor 1.4 GHz Scorpion, Adreno 205 GPU, Qualcomm MSM8255T Snapdragon
    - Pantalla Reality Display de 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480 px
    - 512 MB RAM

Personalmente, estoy esperando por el Xperia Duo; empero con la salida del X Arc S, presumo que el lanzamiento del Xperia Duo, se verá postergado...

SAludos
    Tienes razon aparte de que fue minima el aumento del procesador por lo menos le hubieran aumentado mas de ram y de procesador doble nucleo siendo que ya salio el adreno 220 , mejor me espero al xperia duo

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por Style Ver mensaje
    El que se supone debería ser la gran estrella de Sony Ericsson quedo en la nada, la misma empresa no le dio la importancia para que pueda llegar al mercado, en lugar de hacer un gran lanzamiento del Arc, lanzaron el Xperia Play, que tampoco resulto un éxito; de esta forma Sony Ericsson se sigue perjudicando cada ves mas, y mas si tenemos en cuenta las mínimas diferencias entre el Arc y Arc S, lanzar un nuevo modelo para agregar un poco mas de procesador me parece insólito, y lo que respecta a software no se podría haber mejorado con una actualización hacia Arc?.
    Como dije mensajes anteriores y en otros post, lo único que está lanzando SE, son carcasas, ya que en todo es igual; solo varia la presentación, eso aburre. Ahora la única diferencia entre el Arc y el Arc S, es el 20 % de procesamiento, es una risa!! Solo eso...pfff... Y bueno en si no nos debería sorprender, lo mismo sucedia cunado el Boom era la plataforma java

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Tienes razon aparte de que fue mínima el aumento del procesador por lo menos le hubieran aumentado mas de ram y de procesador doble nucleo siendo que ya salio el adreno 220 , mejor me espero al xperia duo
    y bueno talvez no sacaron con tales caracteristicas, pues lo reservan para el Xperia Duo... Presumo que el lanzamiento del XDuo se llevara a cabo antes o despues (¿¿¿quien sabe???) cuando sus competidores como Apple lancen el iphone 5 y Nokia lance su flota Windows Phone 7 que por cierto se rumorea que sus terminales tendrán como mínimo 1GB de RAM y 1.2Ghz de procesamiento....

Esto se pone bonito!!!!!

Saludos

Avanzado
    Móvil
    X-8 y Mini Pro

a mi hace bastante tiempo que me está desilusionando bastante la marca...

en este ultimo tiempo ha sacado tantos equipos, con minimas variaciones,,, pero estilos visuales tan iguales... y tan caros.

hace ya un buen tiempo que en chile está el LG optimus One, y en las tiendas ya dejan ocuparlo para tentar a la clientela... lo mejor de todo es que cuestan 3/4 de lo que vale un sony ericsson..... Arc
    y la diferencia es notable, creo que desde un tiempo a esta parte los seguidores de Sony Ericsson estan abriendo sus ojos a otras marcas, ya que es muy común ver gente que vende sus sony ericsson porque ya cuentan con un terminal de otra marca y con muchas mas prestaciones y a menor valor

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Yo tengo el xperia arc y cuando me entere de la salida del Arc S me desilusione ya realmente no se si es por negocio o que pero ivestigando un poco las caracteristicas de los demas modelos y lo que van a salir es exactamente el mismo procesador ( por una ligera diferencia en el aumento de la velocidad del procesador que mas bien siento es una version overclockeada , siendo estos ultimos de un solo nucleo , claro a excepcion del Xperia DUO) y como sucede siente que sony esta superatrasada en estas cuestiones porque cuando sony saque su version de 2 nucleos , motorola y samsung ya estara pensando en las de cuatro ¬¬ , cosa que sony no ha tomado en cuenta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)