Utiliza el power amp...... ese te deja equalizar......... sin problemas
Utiliza el power amp...... ese te deja equalizar......... sin problemas
a mi me corre super bien a excepcion de algunos pero tengo problemas con el wifi... todavia no instalo esta version aviso cualkier cosa...
10-4
alguien puede hacer zoom con la camara?
Última edición por DJ ANSER; 01/09/2011 a las 20:42:04
Utiliza zoom fx, es muy mala en el zoom en esta rom, pero funciona.alguien puede hacer zoom con la camara?
lo que le falta sería traer instalada el google maps, junto con el navigation,,, yo recien me di cuenta que no viene, y lo utilizo a veces
Hasta el momento de las mejores roms que he probado para mi las unicas y mejores son la ginger que como dicen casi llega a la perfeccion y la del mexicano no recuerdo el nombre de la rom pero sin duda la mejor descargando la v12 con la v11 estoy muy feliz veamos que tal va esta lo mas seguro es que de lujo saludos
Última edición por DJ ANSER; 02/09/2011 a las 20:21:35 Razón: Ortografía , evite abreviar palabras y sustituir letras
busque en el market dicha aplicacion e instale lo comveniente en su terminal.lo que le falta sería traer instalada el google maps, junto con el navigation,,, yo recien me di cuenta que no viene, y lo utilizo a veces
No lo hubiese mencionado................... sin antes buscarlo en el market......
100% funcionando la rom, hasta el momento, lo que me tiene un tanto loco si... es la lentitud de la pantalla para volver al estado normal, ya que cuando saco el móvil del bolsillo viene girada.........pero me acostumbro.......
gracias por la rom hasta el momento trabaja super bien..... y bastante rápida....se recomienda
Última edición por pubblosdj; 03/09/2011 a las 10:09:44 Razón: agragar información sobre el estado de la rom en mi x8
a mi me iba bien en los 2 primeros dias.. pero por motivos de estudio, estoy a pocos dias de sacar mi titulo profesional, necesito el power amp, que me lee el formato de archivo de mis grabaciones, basicamente use el celular solo en esa aplicacion, y la otra vez se me brickeo..![]()
... tuve que desbrickearla, por la pc companion, y de nuevo la misma nota, encendio normal hasta el logo de gingerdx, y se quedo ahi... arrrrggghhh
.... de nuevo la misma weaaa....daaa!! por suerte habia hecho un backup de la version 2.1 ya rooteada, y me regrese a esa... y le instale el titanium backup recuperando el bendito poweramp, todo me va bien, pero me aburre esa room, asi q zaaass otra vez le instale la gingerdx v012, y llevo menos de 1 dia y hasta ahora nada (por ahora
)..
me puse a deducir cual puede ser la falla pero no encuentro explicacion, la temperatura de mi x8 es la normal, (la revizo con una aplicacion), algo que pense en un primer momento es que cuando duermo, dejo el celular encima de mi mesa d noche, y a la mañana siguiente esta en 14º (hace un frio terrible en mi casa) y el cel esta algo helado, algo que tambien me fastidia es la bateria, se descarga muy rapido, y eso que tengo casi todas las dunciones apagadas (wify, bluetooht, gps, etc) ... mis preguntas son:
-hice algo mal en la instalacion, le hice full wipe despues de instalar...
-se puede instalar esta room, directamente desde 2.1 (version oficial, rooteada, con xrecovery, banda base 015) o tengo que pasar necesariamente por la 2.2 ... ojala alguine me ayude.. salu2![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores