cuando terminé de flashear el SE w508, me apareció este mensaje, no puedo realizar ni recibir llamadas, ni mensajes, ni nada...
ya instalé varias cda's...
alguna sugerencia?
cuando terminé de flashear el SE w508, me apareció este mensaje, no puedo realizar ni recibir llamadas, ni mensajes, ni nada...
ya instalé varias cda's...
alguna sugerencia?
intenta dandole un reinicio maestro a ver que pasa.
un reinicio maestro? qué es eso? tenés algún tutorial?
es restablecer el telefono como venia de fabrica y se hace de una forma sencilla que no se necesita de un tutorial tan solo basta ir a menu/ ajustes/ general/ reignic maestro: seleccionas el restablecer de fabrica y listo.
Nota: copia todo lo que tengas en el telefono y tambien los contactos.
Broth a lo mejor puede ser que estén reparando una antena de teléfono por, en caso contrario ya seria problemas de hadware
Exacto muchas veces ese tipo de mensajes se debe no a problemas en el teléfono, sino en el servicio de transmisión de datos, ello implica comunicacion de voz, mensajes, etc., que ofrece las operadoras movil o auna deficiente cobertura: ello puede deberse a que el tráfico de llamadas se encuentre saturado (comunmente pasa en circunstancias de algún accidente relacionado con fenómenos naturales, días festivos -como navidad, año nuevo, etc- o lo señalado por Joytike) donde la red puede colapsar. Ejemplo de ello en Claro-Perú, su servicio es pésimo.
En caso de no ser lo referido lineas arriba, deslinda problemas de software (bugs) y de harware (relacionado con la antena interna de tu movil).
Saludos
Última edición por NOMERCY; 31/08/2011 a las 16:12:39
no son problema de antena, cuando cambio el chip a otro celular, anda perfectamente! probaremos con un reinicio maestro
no funcionó. Tomo señal los primeros minutos y después denuevo apareció el mensaje de Emerg calls only, y de nuevo no puedo usar la linea. Alguna otra sugerencia?
Última edición por Style; 01/09/2011 a las 00:37:06
Indiqueme con que archivos flasheo el equipo, y la procedencia del mismo es decir, si era con abono, con tarjeta y con que empresa fue activado.
los arhivos los borré, pero los bajé del foro.
Tal vez el problema es el cda que no me deja usar la linea en ARG.. pero busqué una especifica. el celular estaba con abono, con la empresa Claro Argentina. Lo quiero usar con Movistar argentina, también con abono.
Es importante saber que archivos uso para flashearlo, trate de buscarlo y comentelo. El abono original del equipo (Claro) esta al dia?, la linea se encuentra activa o suspendida/cancelada por algun motivo?. Intente usar SEUS para que busque un firm correcto, de todos modos para poder usarlo con movistar no hay que flashearlo, con esto no se libera, debe comprar una licencia de Omnius o llevarlo a un servicio tecnico para que lo liberen y de esta forma usarlo con Movistar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores