Desde hace unos dias se han filtrado imagenes de un nuevo terminal de la firma taiwanesa, HTC.
Con el nombre de Omega, este dispositivo estrenaría Windows Phone Mango. Echando un vistazo, reconocemos la interfaz Tiles de Windows Phone, aunque llama la atención que en una de las capturas se observa el clásico reloj con el que la taiwanesa HTC ha hecho un emblema de la capa Sense, no obstante no está confirmado que Microsoft pueda permitir las personalizaciones de iconos en esta plataforma, por lo que debería tratarse de una de las secciones del menú.
Acabado en un color blanco-crema, Omega tiene un diseño compacto tendria una pantalla de 3,8 pulgadas además un procesador de 1,5 GHz, así como un combo dual de cámaras. La principal, dotada de una resolución de ocho megapíxeles, también grabará vídeo, aunque no ha trascendido la calidad máxima de captura en este sentido. No le faltará el sensor secundario, ubicado en el frontal del aparato, y enfocado al desarrollo de videollamadas.
El próximo día 1 de septiembre, HTC tiene preparada una reunión en Londres donde supuestamente se muestren algunas de próximas intenciones del fabricante. Y una de esas intenciones podría tener el nombre de HTC Omega, un potente móvil, que a diferencia de la gran mayoría de móviles del fabricante asiático, dejará a un lado a Android de Google para iniciar su andadura con Windows Phone de Microsoft.
Marcadores