Resultados 1 al 4 de 4
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

doubt Duda preloaded_config.xml

en la carpeta TPA>PRESET>CUSTOM aparte del customize esta este otro archivo XML. Al abrirlo veo que contiene según lo que vi, configuraciones WAP/GPRS de diferentes compañías. mi inquietud es que estas configuraciones no las veo en mi cel cuando entro a ajustes de internet. Ademas me gustaría saber si al igual que el customize se puede modificar para agregarle las compañías locales, claro en caso que estas configuraciones aparezcan en el cel.

Recién Iniciado Avatar de nelan
    Móvil
    J108a (CEDAR)

Respuesta: Duda preloaded_config.xml

mmm.......... amigo pues no estoy muy claro de tu duda........ pero una cosa puedo asegurarte....... no necesitas editar este dicho archivo en el sistema de tu cell para agrgarle configuraciones de internet......... solo tienes que ingresar...... los datos.... en sus respectivos lugares en el cell........... quiza puedas decirnos......... que modelo es tu cell de que compañia........ y tambien el pais .......... para poder ayudarte mejor......... si lo que quieres es configurar tu cell para internet ............ puedes pasarte por aqui y pidelo: SALUDOS Y SUERTE :-) http://www.topsony.com/forum_es/gene...t-t129932.html

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

@dennis5pia, si se encuentran en tu equipo, sigue la siguiente ruta en el teléfono: menú/ajustes/conectividad/redes móviles/redes preferidas, y si puedes modificarlas incluso, espero te sirva la info, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Grax. Pero la configuración de Internet de país me la se. Mi inquietud es porque ese archivo esta lleno de configuraciones WAP/GPRS de diferentes compañías y dichas configuraciones no se ven en el teléfono..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)