Cita Iniciado por trein10 Ver mensaje
Que tal hermanos soy algo nuevo en esto y me descarge unos juegos que funcionan al cien pero con el cierre de megaupload no puedo seguir descargando juegos que me interesaban mucho. Por ello INVITO A TODOS A SUBIR SUS JUEGOS A OTROS SERVIDORES PORFAVOR LO ESPERO LO MAS PRONTO POSIBLE.
Y si alguien me explica como subirlos puedo compartir algunos juegos que yo mismo converti como EL APOCALYPSE Y RIVAL SCHOOLS 2. Bueno de antemano gracias y espero que todos puedan subir sus juegos nuevamente.
Brother, pues subirlos todos, llevaría tiempo men, no que nadamas seleccionas el archivo y se sube enseguida, lleva un buen tiempo, ademas depende de la velocidad de subida que tenga cada quién.
]Intenta subir uno y verás lo que digo.

Saludos.

Cita Iniciado por jxank Ver mensaje
pueden cambiar el servidor ctr
porfa
Bro, pues como digo arriba, subir todos los juegos, tomaría un buen tiempo, y no es muy fácil tener que estar todo el día en la compu esperando a que se suba, o dejarla asi que se suba, por que te cargan gastos de la energia, internet, y también la paciensia de cada quién. Necesitarias contribuir a subir los que tengas, y no solo estar esperando a que los demás los suban.

Saludos.