DiSCULPEN ALGUIEN TENDRA Bust A Groove 1, MUY AGRADECIDO.
DiSCULPEN ALGUIEN TENDRA Bust A Groove 1, MUY AGRADECIDO.
hola disculpa, al descargar el marvel vs campcom lo empieza a correr pero solo sale las recomendaciones en materia de salud y luego se cierra que es lo que pasa? y que es el sr?
Hey hola de nuevo, habrá alguien de corazón bondadoso que convierta y suba Spyro 2 Rypto's Rage. Gracias!.
alguen qe pegue el hilo para el yu gi oh porfavorr
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he encontrado este foro porque acabo de adquirir un flamante Xperia Play como todos en este hilo supongo jeje y por tanto conseguir mis juegos favoritos de PSX, pero aun no me ha quedado clara una cosa viendo los diferentes links que poneis y es si el programa de playstation pocket que viene en el telefono es suficiente para meterle estos juego o tengo que cambiarlo por el tal psxperia 1.0?? Otra pregunta mi telefono es la version 2.3.3 funciona igual o es obligatorio la 2.3.4?? gracias de antemano por la respueta![]()
hola: mira mi problema ya lo e visto en este foro, el problema esq me aparese q sierra de forma inesperada el juego antes de q se ejecute y ya vi y no tiene q ver q sea 3 y no 4 me podrias decir q es esq ya vusq mucho y no ayo solucion
gracias
le agradeceria mucho al que me consiga el juego de toy story racer
faltan los juegos milenarios de 3xtreme tony hawks
hola HEBER, hoy ise los tutos para jugar con algunos juegos y descarge el Crash Bandicoot 3, me fuonciono y todo pero al momento de estar bajando pepsiman me dio una actualisacion en sony ericsson PC companiom, la acepte y actualiso el telefono y creo q devido a eso se desconfiguro o ya no sirvieron los otros juegos me podrias ayudar pls o decirme como regreso a la anterior version pls agradeceria el aporte pls![]()
hola podrian subir el de JERSEY DEVIL , Legacy of Kain Soul Reaver , Jackie Chan Stuntmaster por favor![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores