saludos!!! podrian subir el juego de looney tunes sheep raider por favor o el de driver estaria genial se los agradeceria![]()
saludos!!! podrian subir el juego de looney tunes sheep raider por favor o el de driver estaria genial se los agradeceria![]()
Amigo Revisa las paginas anteriores del post... esos 2 juegos ya yo los postee mas atras.. Saludos.
y aqui otro juego
Rampage 2
Convertido por: ferjovi
funciona sin necesidad de renderizar
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola amigos aqui les dejo este juego que la verdad me gusta mucho es uno de mis favoritos y es muy divertido recuerden renderizar para asegurar sufuncionamiento espero les guste =) , aqui el link :RogueTrip Vacation 2012.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download espero les gustee![]()
gracias men ya los tengo oye el de megaman x5 lo instalo y se aparece un aviso de forzar cierre y al quererlo jugar dice que no se encontro ningun contenido n la tarjeta SD es el unico juego q no he podido si sabes algo te lo agradesco aaa y haber si puedes subir el juego de vigilante 8 por favor men....saludos
Última edición por Joytike; 13/12/2011 a las 22:45:45 Razón: Ortografía
MMM no se del megaman bro, porque no lo converti yo ni lo instale, no tengo idea del error que te da, prueba con desinstalarlo y volver a hacer el procedimiento de copiar la carpeta a la direccion y volverlo a isntalar a ver, sino puede que halla un error en el archivo, y el de Vigilante, voy a tratar de convertirlo y me dices como funciona porque ya tengo llenos los 8 gb de mi memoria, y hasta que el niño jesus no me traiga la memoria de 32 no le puedo meter mas :P jajaja saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores