Resultados 1 al 10 de 506

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

de verdad es para la version 2.3.4???? me gustaria que me ayudaras, ya que tengo la version 2 del PSXperia y no se como meterlo los archivos del Crash o quizas puedas darme el PSXperia2 ya listo para convertir. Si es que no es mucha molestia, si se convertir los juegos y ya hice mi aporte en el otro tema.

por fa!!!

Top Android
    Móvil
    XperiaPlayR800A

re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Cita Iniciado por natan59 Ver mensaje
    de verdad es para la version 2.3.4???? me gustaria que me ayudaras, ya que tengo la version 2 del PSXperia y no se como meterlo los archivos del Crash o quizas puedas darme el PSXperia2 ya listo para convertir. Si es que no es mucha molestia, si se convertir los juegos y ya hice mi aporte en el otro tema.

por fa!!!
    Man todos esos juegos sirven para la 2.3.4, ya fueron probados, yo tampoco sabia como convertir los juegos pero anoche aprendi, lo de extraer es facil man, tienes q buscar el .apk de tu crash bandicoot q trae por defecto y guardas el archivo en tu computadora, y el .zpak del mismo crash y haces lo mismo. luego en extraer colocas cada archivo a donde va y listo, el que te puede dar problemas encontrando es el .apk pero te puedo ayudar a encontrarlo, si usas el astro file manager es facil, cuando entras a astro te da la opcion de sdcard y otras 2 carpetas, pero ninguna te interesa porque te interesa es la memoria interna del telefono, entonces arriba en la barra de opciones del astro, te aparece como una carpeta con una flecha hacia arriba, al darle alli, ingresas a la memoria del telefono, y alli entonces te vas a system/app y ahi encuentras el archivo com.sony.playstation.ncua94900_1_2.apk o com.sony.playstation.ncua94900_1.apk y listo copias ese archivo en el mismo astro y lo pegas en la memoria SD donde gustes, de tal forma q cuando metas el telefono a la pc, encuentres entonces ese archivo en la memoria sd para q lo guardes entonces en la pc tambien junto al otro archivo, luego le das extraer a cada uno y listo ya puedes convertir tus juegos, espero te halla servido!

Anoche Converti el Bloody Roar2 y Looney Tunes Sheep Raider, hoy los estare subiendo para postearlos saludos! cualquier duda pregunten!
    Última edición por Gil; 10/12/2011 a las 08:02:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)