Hey saludos estaria genial tener el de Metal Gearpero creo que no funcionaria se necesitaban todos los botones. Si alguien lo tiene estaria genial o los de Tomb Rider
.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.
Hey saludos estaria genial tener el de Metal Gearpero creo que no funcionaria se necesitaban todos los botones. Si alguien lo tiene estaria genial o los de Tomb Rider
.
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.
Última edición por DJ ANSER; 09/09/2011 a las 00:00:23
oigan una pregunta talvez se tonta pero soy nuevo en esto a que te refieres que tengo que activar el SR EN EL JUEGO DE MARVEL VS CAPCOM??? espero su ayuda y de verdad muchas gracias por los juegos
Pues si mira, un explorador de archivos es una aplicacion que te sirve para ver el contenido de archivos de tu tarjeta externa e interna, un ejemplo es el astro file manager, para mas informacion sobre instalacion lee este post: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post799146
Pues el xperia play tiene todos los botones!!! Fisicamente le falta el L2 y el R2 pero pueden ser puestos en la pantalla tactil o en los controles tactiles que estan entre las teclas de direccion y la cruz, rueda, cuadro y triangulo, tratare de conseguir los juegos que quiereso puedes intentar hacerlos tu siguiendo este tuto: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-t136758.html
No hay preguntas tontas, es mas tonto el que no sale de sus dudas compay es activar el software rendering, lee la parte de abajo del post que esta en el link que le puse al compa de arriba
A los tres cualquier duda solo pregunten, a darle con el super Xperia™ Play!!!!saludos!!!!!
Última edición por Heber; 09/09/2011 a las 06:02:09
Que tal soy nuevo en este foro y en el xperia play he seguido paso por paso la guia de transforma e instalar los juegos en el xperia, no me funciona un ejemplo convertir megaman X6 y al principio sale la mismo mensaje del crashbandico que viene en xperia y no se carga y regresa al menu principal del telefono, por favor ayudemen con este gran problema.
Nota: He actualizado el sortware del telefono no se si esto influya en algo.
Saludos y muchas gracias por su ayuda
Hola!!!
Ya baje el juego de pepsiman y el de Marvel VS Capcom, los instale y todo pero ninguno de los dos juegos se reproduce bien, solo salen las advertencias de "si eres epileptico no jueges y todo eso" podria alguien ayudarme a ejecutarlos bien en el Xperia Play
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores