Cita Iniciado por luigui300 Ver mensaje
les puedo encargar el king of fighters 99 porfavor gracias
The King Of Fighters 99

Convertido por: er_popo
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Cita Iniciado por mawy Ver mensaje
Hola, alguien, podria subir metal gear solid, soy fans me bajabado la iso, y con emus y se queda en negro cuando le das a la dificultad, Saludos Gracias
No funciona convertido pero con fpse siguiendo estos pasos debe de funcionar (gracias a matasmatamoros)

Código:
1-abrir el fpse
2-elegir cualquier juego(iso,bin,etc) y ejecutarlo
3-ir a configuraciones
4-en sistema cargar vuestro ios,elegir en pads europe y las 3 siguientes elegirlas como enable
5-AQUI LO MAS IMPORTANTE.SELECCIONAR LA SINCRONIZACION SPU COMO ENABLE
6-en video elejir limitador de cuadros y en salteador de cuadros elegis no frameskip
7-volveis a ir a parametros de sistema y le dais a guardar configuracion y ahora reiniciamos el fpse para que se os guarden del todo los cambios
8-abris el FPSE y le dais al metal gear solid y os ira de perlas

Cita Iniciado por 00zaiko00 Ver mensaje
Que tal

Tengo convertidos y probados los juegos: Silent Hill, Megaman X4, X5, X6 y Megaman Legends. Pero no puedo hacer que funcione el Parasite Eve 2, se sale de la aplicacion despues de darle a "Start Game" donde deberia de ser el intro del juego e incluso a veces se sale antes :S

Ya probe activando el SR pero aun asi sigue sucediendo. Supongo que no es el ISO, por que es el mismo que uso con el ePSXe en mi computadora y con el FPSE en el telefono y en ambos casos funciona sin problemas.

Alguien ha podido hacerlo funcionar??
Probare y te cuento, aunque obvio hay juegos que simplemente no funcionan, saludos!!!!