Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 506
    Recién Iniciado Avatar de trakcti
    Móvil
    xperia play

Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

es mi primer aporte y les voy a dejar el de crash team racing disculpen si no los dejo con imagen pro aun no lo se hacer aqui les dejo el link disfrutenlo ya q me costo mucho convertirlo https://rapidshare.com/files/2480791...eam_racing.rar

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia Play

re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Oye Heber, sabes que cuando abro el archivo Psxperia, solamente me aparece la ventana de "information" y no me deja cambiar de ventana a "extract" o "convert" qué debo hacer? saludos

Recién Iniciado Avatar de Richy2012
    Móvil
    Xperia Play

Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

Cita Iniciado por BienLoco Ver mensaje
    la verdad el tutorial para crear la imagenes de los juegos no lo entendi & seria ideal que actualisaran los link para descarga & que puedo hacer yo tengo varios discos de los juegos de play ya que yo tube uno de esos se puede hacer algo con los discos?
    Puedes convertir tus cd a formato ISO en la PC y luego convertirlo a extesión APK con un tutorial que veras que fue posteado en una de estas paginas.

Cita Iniciado por AdrianSkorge Ver mensaje
    oigan tengo una duda como se convierte juegos uqe al descomprimirlos tienen ccd, img, y sub? pordrian ayudarme por favor??
    Debes de emplear algun programa como el Nero o IMG BURN o el ultra ISO que es el que yo uso, con eso conviertes tu juego en un unico archivo .ISO.

Hola a todos, para mi es muy problematico el tema de colgar los juegos convertidos, asi que para los interesados si tienen una cuenta de skype puedo pasarles los juegos que ya he convertido via ese medio, mi skype es departamento.tecnico.bolivia y estoy en linea desde las 09:00 Hrs hasta las 19:00 Hrs. horario de Bolivia, estos son los juegos con los que cuento:

Tekken 3
    Crash Team Racing
    Spyro - El año del dragon
    Bust a Groove 2
    El Rey León
    Resident Evil Survivor
    Resident Evil 2 Disco de León
    Rockman X6
    Yu-Gi-Oh!

De momento son todos los juegos con los que cuento y son para la versión 2.3.4 de android.
    Última edición por Sace; 14/02/2012 a las 21:48:54

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!

OYE Richy2012 podriaas postear aqui el juego de Yu-gi-Oh porfavor eh tratado de conseguirlo para el 2.3.4 pero no eh podido, te agradeceria lo postearas porfavor.SALUDOS.

Móvil
    Xperia Play

Hola a todos, consegui una pagina donde se pueden descargar varios ISOS de PSONE, es gratuito y la descarga es directa sin uso de ninguna pagina adicional, esta es la dirección:

PSX ISO Download Section

Acabo de descargar de aqui el Castlevania Symphony of The Night, ya mismo lo convierto y lo pruebo.

Nota: voy a ver si puedo colocar los juegos aqui, nunca lo e intentado espero no sea complicado, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Heber Ver mensaje
    Abro este tema para aportar juegos convertidos para el emulador nativo de nuestros XPeria™ Play.

Ventajas de usar el emulador nativo:
    -Funcionan mas juegos que no funcionaban con los emuladores de play station para android
    -Nos aparecen nuestros juegos favoritos en el PlayStation®pocket
    -En los juegos que lo soportan podemos usar los controles análogos táctiles

Forma de instalar:
    -Descomprimir
    -La carpeta que esta dentro de la carpeta data junto con todo su contenido (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1) meterla en /sdcard/Android/data
    -Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
    -El archivo .apk que viene suelto (en este primer aporte se llama com.sony.playstation.NCXA01357_1.apk) meterlo a donde queramos e instalarlo desde gestor de archivos.
    -Disfrutar.

La forma de postear sera así:
    -Nombre del Juego
    -Imagen
    -Ficha técnica (opcional)
    -Nick de la persona que lo convirtió (si se tomo el tiempo de convertirlo y subirlo hay que reconocérselo)
    -Numero de ID (debe ser diferente en cada juego, para los que los conviertan tomen en cuenta esto, es muy importante)
    -Acá algún comentario adicional, si tiene bugs o si se necesita activar el software rendering para mejorarlo o hacerlo funcionar

Estos son juegos exclusivos para XPeria™ Play!!!!!!!

Cualquier mensaje preguntando si funciona en algún otro teléfono sera borrado!!!

Gracias al gran Yifan Lu por haber creado la manera de convertir cualquier juego de psx para nuestros Xperia™ Play

El que quiera convertir sus propios juegos visite este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...y-t136758.html

Y bueno aqui el primer aporte:
    Pepsiman

- Género: Arcade, Aventura
    - Desarrolladora/s: Kid Genius
    - Productora/s: Kid Genius
    - Lanzamiento: 1999

Convertido por: Heber

ID: NCXA01357_1
    -Ningun bug encontrado, todo funciona, no es necesario activar el software rendering, este juego no soporta el control analogo originalmente.

Descarga: PMan.rar

Saludos!!!!!
    hola buenas noches acabo de descargar e instalar el juego de pepsiman incluso ya aparece en el playstation poket pero no abre el juego solo sale unas letras al principio y despues se sale. ¿hice algun paso mal? xfavor espero respuesta

descargue este juego y no corre solo sale laadvertencia de saud y se sale tambien descargue el crash team racing y nada me podrian decir cual es el problema
    Última edición por Sace; 15/02/2012 a las 10:51:45

Recién Iniciado Avatar de trakcti
    Móvil
    xperia play

hey si kieren q poste juegos para version 2.3.4 avisenme yo tengo varios pero si kieren uno q no tenga diganme donde conseguir el archivo en iso y yo lo tratare de convertirlista de los q tengocrash bandicot 3 warpedcrash bashcrash ctr q (ya lo he posteado el link)metal slug xpepsi-manresedint evil 3 nemesissi quieren uno pidanlo y si kieren q convierta uno avisenme donde descargar la iso pra q no tarde tanto en estarlo buscandolo si ustedes kieren algo apoyen asi todos nos apoyamos y tenemos las coas mas faciles

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me gustaria que subieras el de YU-GI-OH FORBIDDEN MEMORIES por favor si no es mucho pedir, saludos
    Última edición por Sace; 15/02/2012 a las 10:45:54 Razón: no esta permitido escribir todo en mayúscula

Móvil
    Xperia Play

Hola a todos, no fue tan complicado aqui les dejo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories para la versión 2.3.4, fuenciona perfectamente, solo al inicio una ligera falla de video pero no afecta en nada, espero lo disfruten.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Yu-Gi-Oh!.png
Visitas: 551
Tamaño: 108,5 KB
ID: 87180

Yu-Gi-Oh!.part1.rar

Yu-Gi-Oh!.part2.rar

Esta en 2 partes, una de 150 mb y otra de 58 mb espero lo disfruten y si desean algún otro juego de los que tengo solo pidanlo, asi todos apoyemos a este gran foro.

Asi mismo aprovecho para dar un agradecimiento al gran Luismp ya que fue por el tutotial que el creo que pude convertir mis juegos y tambien usar los codigos de game shark.

Estimados aqui les dejo el juego Metal Slug 1

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Metal Slug.png
Visitas: 548
Tamaño: 90,6 KB
ID: 87184

http://www.mediafire.com/?gq2jrblan4qhf9f

http://www.mediafire.com/?c5hp4h6ndn5m5yh

Espero les guste, ire subiendo todos los juegos que tengo poco a poco, por cierto probe el castlevania Symphony Of The Night, funciona bien pero los personajes salen como sombras, intente activando el redering pero aun asi no se arreglo aun asi es jugable y ese juego me encanta, si desean algun juego en especial haganmelo saber para ver si lo puedo conseguir y ya saben todos aportemos al foro.
    Última edición por Richy2012; 15/02/2012 a las 20:01:15

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA

gracias Rychy en vrdad! gracias! exitoo y buenaa vibraa! yeaah! ke andes al 100

Página 37 de 51 PrimerPrimer ... 273235363738394247 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)