hola soy nuevo en estoo alguien podria convertir los juegos de resident evil x fa ?????????
hola soy nuevo en estoo alguien podria convertir los juegos de resident evil x fa ?????????
Que tal
Tengo convertidos y probados los juegos: Silent Hill, Megaman X4, X5, X6 y Megaman Legends. Pero no puedo hacer que funcione el Parasite Eve 2, se sale de la aplicacion despues de darle a "Start Game" donde deberia de ser el intro del juego e incluso a veces se sale antes :S
Ya probe activando el SR pero aun asi sigue sucediendo. Supongo que no es el ISO, por que es el mismo que uso con el ePSXe en mi computadora y con el FPSE en el telefono y en ambos casos funciona sin problemas.
Alguien ha podido hacerlo funcionar??
The King Of Fighters 99
Convertido por: er_popo
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
No funciona convertido pero con fpse siguiendo estos pasos debe de funcionar (gracias a matasmatamoros)
Código:1-abrir el fpse 2-elegir cualquier juego(iso,bin,etc) y ejecutarlo 3-ir a configuraciones 4-en sistema cargar vuestro ios,elegir en pads europe y las 3 siguientes elegirlas como enable 5-AQUI LO MAS IMPORTANTE.SELECCIONAR LA SINCRONIZACION SPU COMO ENABLE 6-en video elejir limitador de cuadros y en salteador de cuadros elegis no frameskip 7-volveis a ir a parametros de sistema y le dais a guardar configuracion y ahora reiniciamos el fpse para que se os guarden del todo los cambios 8-abris el FPSE y le dais al metal gear solid y os ira de perlas
Probare y te cuento, aunque obvio hay juegos que simplemente no funcionan, saludos!!!!
hola alguien me podria ayudar es que cuando intento correr el juego me sale con que no se encontro contenido en la sd
Última edición por Heber; 22/09/2011 a las 00:06:20
como hago para que me deje instalar aplicaciones que no son del market ?no puedo !
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 01:13:58 Razón: Evite abreviar palabras.
Eso es porque no has metido la carpeta con los archivos a sdcard/android/data, lee con cuidado el tutorial de instalación.
Ya hiciste este paso?
-Entrar a config. -> Aplicaciones y marcar la casilla "Fuentes desconocidas" si es que no la tienen marcada, para que nos deje instalar aplicaciones que no son del market.
Saludos!!!!
porfavor, alguien me puede convertir el juego CRASH BASH ?... no puedo hacerlo, mi compu esta mui lento... se agradece de antemano
Dino Crisis 2
- Publicador. Sony Computer Entertainment, Universal Interactive Studios.
- Fecha de lanzamiento. 13 de septiembre del 2000
Convertido por: Zetsumei-sensei
ID: NCXA09001_1
-es necesario activar el software rendering, da un pequeño detalle en el meu de armas pero se resuelve entrando primero al menu de archivos o al de cura, todo lo demas funciona perfecto
Descarga:Deposit Files
con esto, el mobil se ve mas distinguido. y de paso a ser el rey de la fiesta . gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores