hola amigos muchas gracias por la aportacion, podrian hacerme el fabor de resubir juegos como Crash Team Raicing
hola amigos muchas gracias por la aportacion, podrian hacerme el fabor de resubir juegos como Crash Team Raicing
Tengo una gran duda ya descaqrgue los crashteamracing.parte.rar.1 y 2 pero noc como tengo q hacer para instalarlo y me fucione bien en mi experia play alguien por favor me podria explicar cm se hace?????
hola a todos sera que pueden subir los link otra vez xq todo estan por lo que era meganupload... gracias
no se puede descargar!
Podrian subir por favor el NBA Live 2003 & Test Drive Off Road 3 =) Gracias!
Última edición por elchiapas; 09/09/2012 a las 18:58:40 Razón: Use formato predeterminado por el editor. No tiene por que modificar texto.
amigo no funka digimon rumble arena sale data not found porq si ya puse el data en android/data u.u ayuda porfavorr
Última edición por elcharro14; 14/09/2012 a las 14:17:09
resuban los juegos a otro servidor o ver la posibilidad de subirlos al server de top sony seria exelente![]()
Revise, aquí hay algunos: http://www.topsony.com/forum_es/jueg...s-t144157.html
me podrian ayudar quiero digimon world 1 en ingles y no lo encuentro alguien me podria ayudar? tengo el xperia play
Última edición por luis051293; 27/09/2012 a las 22:23:27
Seria genial el Final Fantasy IX o algun otro, estoy usando el PlayStationMobile en un Arc S y solo tengo crash todos los demas son de paga :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores