no sirve me manda a megaupload y todos sabemos que paso con esa pagina
no sirve me manda a megaupload y todos sabemos que paso con esa pagina
hola, me podrían ayudar? con el tutorial converti el king of fighters 99, me aparece el icono y en la playstation pocket pero cuando lo abró en la pantalla aparece un cartel con warning y se cierra
por favor me podrían decir que esta mal.
alguien tiene el Simpson Wrestling funcional he bajado muchos roms, isos y los he convertido y nomas no me corre... sera que sea compatible... agradecere mucho si alguien puede aportarlo. o si alguien lo puede convertir agradeceria sea con la imagen que adjunto XD es que es la que me gusta como se ve en el xperia play...
Buenos dias queria saber si dragon ball legends lo tienen para esta aplicacion, ps no me funciona con el emulador.
tengo la ultima actualizacion de el xperia play y se me regresan los games cuando los inicio en el pocket :s creo que ya eso no tiene remedio a menos que haga downgrade o algo asi. si alguien actualizo a la ultima y sige funciona que me diga por que a mi no, es que me acabo de compra el cel y me acabo de enterar que se podian emular los psx de esta forma y fue despues de que actualizara que me entere ahora tengo ese problema si alguien sabe algo digan pls!!!
El de Dragon ball z legends no funca ni en el emulador fpse ni convirtiendolo y eso q ya he convertido varios y ninguno anda lastima porque es un juegazo![]()
ola amigos!! no es por nada pero ya DEBERIAN OLVIDARSE DE MEGAUPLOAAAAAAAD!! jajaja![]()
Buenos dias
Acabe de comprar un Xperia play me gustaria saber que es eso SR como funciona qeu provoca q hace muchas grcias a todos
SR son las siglas de Software Redering, cuando instalas un juego y este no corre bien o tiene fallas en los graficos puedes intentar habilitando el SR lo cual puede dar solución al problema con tu juego, para ello primero debes de abrir tu juego y realizar alguna modificación ya sea de cambio del tamaño de pantalla entre otros, eso hara que se habilite un archivo llamado preferences, al cual editaremos, puedes abrirlo con el bloc de notas buscar dentro de todo el texto la palabra Software Redering y asu lado veras que aparece esto: "FALSE" debes cambiarlo a "TRUE" luego guardarlo y volver a copiarlo en tu telefono, este archivo lo encuentras en .sdcard\Android\data\com.sony.playstation.NCXA(el codigo de tu juego)\files\ucc\(una carpeta con varias letras y numeros).
Espero te sirva.
hola amigos, mi nombre es alan... tengo una duda, ya converti mi juego y copie los archivos en la carpeta adecuada... el problema es que mi xperia no lo detecta aun cuando selecciono la opcion de "Fuentes desconocidas"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores