gracias por el aporte,soy nuevo en el foro y me parece fantastico lo que se hace aqui. A ver si es posible algun resident evil .CHAO
gracias por el aporte,soy nuevo en el foro y me parece fantastico lo que se hace aqui. A ver si es posible algun resident evil .CHAO
Ola alguien podria compartir el juego de jersey devil muhas gracias
ola me pueden consegir el syphon filter gracias
hola buenos dias mira soy nuevo en este foro,pero he estado viendo los juegos y pues queria saber si tal vez un juego de play station 1 pues a mi gusto "jacky chan" es muy bacano, lo podria jugar en mi xperia play, en fin aun no he podido configurar mi telefono para instalar un juego. Soy de bogo ta Colombia y pues si tal ves hay una persona q me pueda ayudar con mi inquietud, dejar numero telefonico o correo.
muchas gracias y pues lo del juego se los agradeceria mucho... bayy
Hola que tal? Alguien puede ayudarme he descargado el pepsiman y el metal slug copio la carpeta e instaló el apk el juego me aparece el en play pocket todo bien hasta el momento de abrir los juegos me ponen unas letras del juego y luego se sale del mismo , a que de debera esto??? Será por la última actualización del tlf?? Si alguien me podría ayudar de lo agradecería
genial el foro y aportaciones solo que no puedo reparar el SRdel marvel vs capcom ayuda !!
![]()
Última edición por Joytike; 10/12/2011 a las 20:34:34
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayuden convirtiendo street fighter,kings of the fighter, monster inc por favor se los agradeceria
Hola a todos. Espero me puedan resolver mi duda.
Instale el Crash 3, en mi xperia play 2.3.4 Y a la hora de quererlo correr, desde la play station pocket me corre solo la parte del inicio donde dice las medidas de seguridad, ya despues se cierra y me regresa a la pagina de inicio.
Aclaro que NO aparece ningun mensaje de error como lo de forzar cierre NI mucho menos que no se encontro en la SD.
A que se debe esto?
Podrian explicarme de nuevo por favor el procedimiento de pasar los archivos una vez descargados a mi Xperia, ya ciertos archivos que descargo me aparecen con la carpeta llamada data y otros con otro nombre diferente, donde es el lugar correcto para pegarlos? dentro de data o afuera de data?
A lo q conviertes se te graba en la carpeta OUTPUT y dentro de esa en DATA ahi esta la carpeta del juego dentro de DATA....
Y a mi me pasa exactamente lo mismo... Ya se me instala el juego aparece en play station pocket inicio el juego me sale el mensaje de advertencia y regresa al play station pocket.... lo e probado con juegos convertidos dsd mi pc y con unos cuantos bajados desde el foro y con todos me sucede excatamente lo mismo... q debo hacer para q valga!! ya mismo acabo crash bandicoot y no tndre q mas jugar en mis horas libres!!!! ayuuudaaaaaaaaa!!!
Gente veo que al parecer por lo q describen de sus problemas, uds estan utilizando juegos de la version 2.3.3 y no los de la versin 2.3.4, tienen que descargarse los juegos de su version 2.3.4, les digo que los primeros juegos de este foro estan para la 2.3.3 si se descargaron esos c4gar#n jejeje porq esos no les van a servir, mas o menos a partir de la pagina 14 o 15 de este post se empezo a publicar los juegos de la version 2.3.4 con el psxperia 2.0 para que esos son los que tienen que instalar y copiar los datos, a mi me pasaba lo mismo que a uds hasta que utilize esos juegos, asi que ya no me pasa eso, aproximadamente en esas paginas estan varios juegos (cmo 10 convertidos por mi persona) y muchos otros mas espero les sirva saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores