Hola buenas tardes saludos a todos , les agradecería mucho si subieran títulos RPG como: Final Fantasy Tactics, Front mission 3, Vagrant story, Breath of Fire 3, Vandal Hearts 1 y 2, y tambien me gustaria saber si ya se encontró la solución al problema de los discos múltiples, para poder disfrutar de juegasos como Final Fantasy VII , muchas gracias espero sus respuestas saludos!!!!
hola soy nuevo! y me encantaron los juegos! no se si alguien pudiera ayudarme con Dino Crisis 2 o residen evil 1, 2 o 3 cualquiera! se los agradecere mucho!
saludos de antemano.-
hola! me podrian ayudar en conseguir gran turismo 2? les agradeceria mucho...
problema amigos, eh bajado el zip de Pepsi Man pero en mi Xperia PLAY se queda en el aviso de tomar precauciones si se ah tenido historial de ataques epilepticos. y de ahi no pasa que puede ser? y quisiera tambien poner el de crash 3 en mi Xperia ARC, que emulador es el mejor? saludos P.L.U.R
hola !!1 trate de instalar ! crash bandicoot 2 ! y crash racing pero solo me aparece un mensaje, que dice de prevencionew
de salud
y luego se cierra ! que hago ?
Por favor si alguien pudiese postear el Gran Turismo 2 el disco de simulacion le estaria eternamente agradecido!!!!
Buen tema pero quisiera saber si tengo ke Hackear el Xperia o ke pasos tengo ke hacer soy nuevo y necesito ayudaa por favor amigossssssssssss
alguien que pueda subir el crash team racing en castellano por favor?
no estan los links de " KOF 99"
=/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores