buen dia alguien que tenga el jersey devil o me pase el link gracias
buen dia alguien que tenga el jersey devil o me pase el link gracias
Buenas Tardes
Acabo de actualizar a 2.3.4 y perdi los juegos que tenia ya instalados, no big deal.. quiero volver a comvertirlos con la version 2.0, pero se me genero una pequeña duda.
Quiero conservar los saves que tengos de los juegos, ya se en que carpeta se encuentra el archivo de la memory card, pero el problema es que no se de que carpeta es cada juego. cuando los converti les puse numeros al azar y ahora no se cual es cual..
Alguien conoce alguna manera de diferenciarlos?
PD: Si fui claro en mi explicacion??
hola buenas tardes saben que titulos buenos faltan el de tony hawk y el de 3xtrem y gran turismo
Última edición por DJ ANSER; 27/12/2011 a las 21:06:24 Razón: Evite abreviar palabras.
oye amigo no entiendo muy bien mi cel es nuevo como bajo los juegos que ya estan aqui posteados AYUDA mil gracias
Última edición por Sace; 28/12/2011 a las 20:51:16 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Hola carnal oye una pregunta he tratado instalar varios juegos de la pokectstation convertidos en la versión 2.3.4 pero no puedo instalarlos según lo instala y de repente aparece un recuadro de poblema de proceso en el archivo de juego y forzar cierre y me aparecen en la lista pero cuando trato de jugar dice que no encontró la información en la sd no se si me puedas ayudar por fas carnal de antemano gracias
DiSCULPEN ALGUIEN TENDRA Bust A Groove 1, MUY AGRADECIDO.
hola disculpa, al descargar el marvel vs campcom lo empieza a correr pero solo sale las recomendaciones en materia de salud y luego se cierra que es lo que pasa? y que es el sr?
Hey hola de nuevo, habrá alguien de corazón bondadoso que convierta y suba Spyro 2 Rypto's Rage. Gracias!.
alguen qe pegue el hilo para el yu gi oh porfavorr
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he encontrado este foro porque acabo de adquirir un flamante Xperia Play como todos en este hilo supongo jeje y por tanto conseguir mis juegos favoritos de PSX, pero aun no me ha quedado clara una cosa viendo los diferentes links que poneis y es si el programa de playstation pocket que viene en el telefono es suficiente para meterle estos juego o tengo que cambiarlo por el tal psxperia 1.0?? Otra pregunta mi telefono es la version 2.3.3 funciona igual o es obligatorio la 2.3.4?? gracias de antemano por la respueta![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores