me puedes ayudar con resident evil 3 xfavor amigo lo nesesito![]()
me puedes ayudar con resident evil 3 xfavor amigo lo nesesito![]()
en ves de jugar winning eleven 2002 jueguen fifa 12 mucho mejor no creen jajaja alguien que convierta el de toy story 2!! ia volvi a convertir otra imagen iso y no funciona..
alguien que tengas los syphon filter y tenga la amabilidad y tiempo de convertirlos.
gracias y salu2.
Hola que tal oye solo un problema hago todo como indicas, descomprimo meto los archivos en donde deben de ir, los instalo y me sale en la pantalla un mensaje de advertencia de los colores ii todo eso para gente que podria conbulsionarse jaa ii despues ia no agarra el juego... no entiendo porque me podrias ayudar ??? un saludo
hola podrian poner el spyro o el tiny tank porfavor se los agradeceria muchisimo sonjuegos muy bnos para mi
Última edición por alonso118; 21/12/2011 a las 22:28:25 Razón: desconocido
Hola amigo eh visto que has publicado muchos juegos convertidos, pero no entiendo xq no publicaste el Winning Eleven 3 si es el mejor juego de futbol de toda la historia. Espero puedas hacerlo pronto gracias.![]()
Y no podrian volver a subir los juegos de Crash 2 y Crash 3. Pero en su version para el Xperia 2.3.4.
Por favor se los agradeceria mucho...
alguien tiene el juego de pocket fighter ya convertido??
buen dia
alguien que sube el xmen vs street figther y el rayman 1 les agradesco mucho
una pregunta cuando intento convertir los juegos yo mismo todo va bien me los convierte perfecto y todo pero los instalo en el celular y cuando voy a jugarlo no pasa nada se regresa ala pantalla de android osea no comienza gracias a quien me pueda ayudar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores