bueno debido a que no tuve exito al convertir este juego se los solicito haber si ustedes pueden hacer que funcione. TOY STORY 2!!!
bueno debido a que no tuve exito al convertir este juego se los solicito haber si ustedes pueden hacer que funcione. TOY STORY 2!!!
buen dia señores soy nuevo en esto me podrian decir si hay que hacerle root al movil para que funcionen estos juegos gracias y a peticion podrian subir el megaman x4 gracias
Hola soy nuevo en el foro pero se manejar esto de los androids, ya tengo varios juegos listos y corren bien en el pocket pero quisiera saber si alguien puede subir el Hot Wheels Turbo Racing
que es uno de los juegos que tuve cuando niño
P.D: Alguien podria subir el pepsi man pero para que funcione en la version 2.3.4??
es que lo instalo bien y todo, me sale el mensaje de advertencia y se sale, = me pasaba con el marvel vs street fighter pero subieron otro y ese si me funciono
salu2
P.D.D: o alguien que sea tan amable de pasarme el tuto y el programa para convertir los juegos??
Última edición por Narulito; 14/12/2011 a las 09:10:45
Pásate por aquí :
compadre ningun problema con el yu-gi-oh esta mejor de lo que se esperaba se agradecepero el final fantasy 8 se puede jugar o si lo pudieran subir mira que ese juego la lleva es uno de los mejores que e jugadopor favor espero la respuesta
![]()
Hola hice todo lo necesario para instalar el pepsi man, pero al arrancar se queda en la pantalla de advertencia este juego puede causar bla bla bla y me bota a mi pantalla de menu que pasa?? de hecho vi en este post: que esto solo funciona en 2.3.3 y no en 2.3.4 si era eso jajaja XD porfa que juegos de los aqui posteados son para 2.3.4
Última edición por Joytike; 16/12/2011 a las 00:15:52 Razón: Links de otras webs.
Mas juegos
Nombre: Twited Metal 4
Convertido por: Botasdoris
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Nombre: Megaman x6
Nombre: Mortal Kobat trilogy
[QUOTE=EliteDrOiD;809938]Mas juegos
Nombre: Twited Metal 4
Al momento de descomprimir me dice que esta dañado el archivo![]()
que es SR y como se activa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores