OIe me uni aca por unas peticiones y aver si encuentras los juegos
Necesito: marvel super heroes, xmen vs street fighter, marvel super heroes vs street fighter,metal slug x y supongo que son todos, espero que los encuentres porfa![]()
OIe me uni aca por unas peticiones y aver si encuentras los juegos
Necesito: marvel super heroes, xmen vs street fighter, marvel super heroes vs street fighter,metal slug x y supongo que son todos, espero que los encuentres porfa![]()
Converti parasite eve 2 y abre el intro pero el juego en si no funciona , que error te sale exactamente al querer convertir tus juegos y en que momento??
Metal Slug X
Genero: Aventura
Convertido por: Poohdini
ID: NCXA13024_1
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Marvel Super Heroes
Genero: Pelea
Convertido por: er_popo
ID: NCXA00011_1
Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
De los otros pedidos lo intentare pero sinceramente ando muy escaso de tiempo, puedes intentar convertirlos tu con este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/psxperia-convertir-juegos-de-psx-para-xperia-play-t136758.html
Saludos!!!!
Última edición por Heber; 11/09/2011 a las 23:28:35
alguien expliqueme por que cuando termino de isntalar el juego me sale un error de la aplicacion dino crisis 2 se ha detenido de forma inprevista.vuelve a intentarlo expliquenme por que sale esoooooo
Te pasa con todos los juegos o solo con dino crisis?? Que pasos sigues excatamente?? Haber si detectamos el error
pues mira amigo, lo que me pasa esque hago lo que tu dices, los pasos a seguir, o sea baje el archivo y lo copio en la memoria sdcard, asi como lo explicas, pero cuando termino de instalar aparce ese mensaje: se ha detenido de forma inprevista.vuelve a intentarlo y segun si queda instalado, pero al momento de instalarlalo me aparece un nuevo error que dice: no se encontro ningun contenido en la tarjeta sd. revise la tarjeta sd o vuelva a descargar este contenido, me gustaria que me explicaras los pasos exactos o como le hago esque si me interesa tener los juegos en mi xperia gracias
Tu problema es que no estas metiendo la carpeta con los archivos en sdcard/android/data, vuelvete a leer las instrucciones y veras que te lo has saltado :-P
Muchas gracias, ya lo hice y quedo perfecto, me encanto, ahora solo queria ver si alguien tiene el final fantasy 8 Y 9 es que esos juegos me fascinan, ah y el resident evil 2 dual shock mode en ingles
Última edición por Heber; 12/09/2011 a las 03:27:13 Razón: No escriba solo en mayúsculas.
hola de casualidad podran subir el dragon ball z legend i resident 2 es que los intento hacer pero no se por que no me deja pasar de la pestaña de informacion gracias de antemano
les puedo encargar el king of fighters 99 porfavor gracias
Hola, alguien, podria subir metal gear solid, soy fans me bajabado la iso, y con emus y se queda en negro cuando le das a la dificultad, Saludos Gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores