Hola que tal, pues quisiera ver si pudieran subir el de skull monkeys porfa les estaría muy agradecido.
Hola que tal, pues quisiera ver si pudieran subir el de skull monkeys porfa les estaría muy agradecido.
Gracias a todos por sus aportes compañeros!!! Sigo en busca de winning eleven 2002, street figther ex 2 plus o el yu gi oh forbiden memories!!!!!
Que tal comunidad, quiero saber ya esta para poder convertir cualquier juego de playstation en el xperia play con la version android 2.3.4, y si es asi indiquemen donde esta el programa y el tutorial para poder trasnformar y poder disfrutar los juegos de playstation en mi xperia play.
Muchas gracias comunidad.
hola que tal! tengo una duda enorme eh tratado de meter el crash team racing y lo hago tal como dicen pero solo me sale el aviso de alerta a la salud etc. pero inmediatamente me regresa a la pantalla principal que es lo que hago mal
pd tengo xperia play con version 2.3.4 gracias de antemano
Última edición por Joytike; 08/12/2011 a las 00:43:17 Razón: Escribir todo en mayúsculas.
Excelentes aportaciones!! son unos masters y para uds mis respetos; solo tengo una duda :S ... como descargo los juegos en q formato o en una pagina q m recomienden para despues convertirlos en la PSXperia, es que no se como :S de mucha ayuda sus post!! enhorabuena! x cierto si ya tienen hechos los de Metal Slug... deberian subirlos!! seria feliz con ellos!! Gracias de antemano![]()
Alguien podria convertir este juego Jackie Chan Stuntmaster por fa!!!![]()
Última edición por Dornegoth; 08/12/2011 a las 02:46:07
Hola! conseguiste Jackie Chan Stuntmaster??
hola
soy nuevo en esto. Una Pregunta el archivo .apk en que carpeta se deve poner ??
Última edición por Joytike; 09/12/2011 a las 15:32:53
En la carpeta que sea
Mas juegos
Nombre: Rayman 2
Convertido por: MAX 800
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
*Instrucciones
-si no inicia a la primera probad mas veces k si funciona
-los videos y las conversaciones van lentos pasar con "START"
-Se juega perfectamente
-No activar renderizado por software xq no funciona.
Nombre: Bust A Groove 2
Covertido por: Botasdoris
Nombre: Brave Fencer Musashi
Convertido por: Botasdoris
Nombre: Einhander
Convertido por: Botasdoris
Nombre: Diablo
Convertido por: botasdoris
muchas gracias por sus aportes, pero he probado el megaman x5 y el marvel vs capcom y entran solo a las advertencia de salud luego se salen he seguido al pie de la letra de todo y no logro correrlos debe haber alguna solucion gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores