alguien que convierta porfavor toy story 2!!!!!![]()
alguien que convierta porfavor toy story 2!!!!!![]()
Última edición por Gil; 10/12/2011 a las 08:02:37
Aca les mando Bloody Roar 2, no lo renderizen o se les va a ver muy leento... se ve bien sin renderizar
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Convertido por: ferjovi
Convertido por: botasdoris
Ediatado por: EliteDrOiD
Razon: Mensajes consecutivos antes de 24hrs use la opcion EDITAR
Última edición por EliteDrOiD; 03/12/2011 a las 20:16:00 Razón: Mensajes consecutivos
Aca otro aporte mio,
Convertido por: ferjovi
Esta es la version americana, converti tambien la version europea pero preferi subir esta dado que la europea hay un detalle que manda a colocar la pantalla o pal o ntsc y no recuerdo ahorita cual se sale, pero una opcion no sirve, y es mas pesado (por los idiomas) asi que subi esta version americana (solo en ingles) es mas ligera y note que en ambas versiones hay un pequeno error, al presionar start en el juego antes de elegir la actividad a jugar, las opciones salen en blanco (no se ven) pero de resto funciona perfecto y no se corrige esto ni renderizando asi que ni lo prueben, pero como les digo de resto todo perfecto. Agradecer no cuesta nada saludos!
Hola muchas gracias por los tutos apenas estoy comenzando por lo pronto primero puse el crash bandicot 3 el cual corre bien sin necesidad de activar el rendering, estoy intentando convertir el parasite evil 1 y 2 (aunque creo que no quedan bien pues no los veo subidos) así como el silent hill, espero poder lograrlo y subirlos a este foro. Me quedan dudas ¿Qué pasa con los juegos de más de un disco? Y tambien dudas en cuanto juegos ya subidos por ejemplo el Resident Evil 2 pesa muy poco y supongo es sólo un cd.
hey alguien me podria ayudar eh bajado los juegos convertidos y yo eh convertidos unos pero ninguno me jala me marca un error y sale del juego tengo la version 2.3.4 y ya no me jalaron los que tenia instalados
Última edición por Joytike; 04/12/2011 a las 01:20:31
yo tengo una duda!!
soy nuevo en esto y me gustaría saber si es necesario rootear el xperia play para poder jugar estos juegos.
esque e leído en varios blogs y hablan acerca de rootear y cosas así.
es necesario?![]()
oigan alguien que suba el need for speed porsche unleashed convertido porfa
pido el X-Men: Mutant Academy 2, Capcom Vs SNK y Marvel Vs Capcom por favor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores